Destinos veraniegos

Tiempo Libre

Destinos veraniegos

Por Equipo paula

Tres destinos centrales que aseguran desconexión, descanso y diversión para sentir que sí se tuvieron vacaciones de verano, aunque sean cortas.

Hotel Puerto Viejo, Llico

En la plácida caleta de Llico, Región del Maule y muy cercano al lago Vichuquén, se encuentra este innovador hotel que vino a cambiar la cara de alojamiento y culinaria de la zona. De gran estilo, sus nueve habitaciones cuentan con balcón y gran vista al mar, además de piscina climatizada, spa con sauna y jacuzzi, cancha de tenis y hot tubs. Su estupendo restorán ofrece platos con toques mediterráneos. El plan para sus visitantes es disfrutar los paisajes que invitan al descanso, realizar caminatas playeras, paseos en bicicletas, excursiones en lancha, observar la avifauna de la cercana laguna Torca o a recorrer el lago Vichuquén. Desde $ 150.000 (día de semana) por noche con desayuno, cóctel de bienvenida y cena o almuerzo para dos.
Puertoviejollico.cl

 

Hotel Solaz Bella Vista de Colchagua

En Lolol, en medio de cerros colchagüinos y con estupendas panorámicas a los viñedos, este hotel es toda una sorpresa. Son ocho habitaciones en las que nunca faltan flores frescas, los desayunos campestres son ricos y contundentes, con pan amasado, mermeladas artesanales, frutas, jugos y café de grano. Paseos en bici, excursiones a las numerosas viñas que hay en el valle, a la Lechería Los Maitenes o los museos de Colchagua, del Automóvil o El Huique son algunos paseos recomendables. Disfrutar de la piscina, tenderse en una hamaca o darse un baño en la tina de hidromasajes siempre vienen bien. Desde $ 88.000 por noche para dos personas.
Bellavistadecolchagua.cl

 

Colinas de Cuncumén

Es un hotel campestre ubicado en un entorno privilegiado a una hora y media de Santiago. Aquí los visitantes pueden conectarse con las tradiciones del Chile rural y dejar atrás la ciudad. Para ello cuenta con el Spa del Bosque, con piscina abierta y otra temperada y techada, cabinas para masajes, sauna de roble y tina de hidromasajes al aire libre. Además, aquí la gastronomía tiene un gran rol, su carta trae claros matices de la cocina chilena e italiana. Trabajan con el concepto de sustentabilidad, utilizando ingredientes locales que se producen a pocos kilómetros de distancia. Desde $65.000 por persona por noche, con todo incluido. Descuentos por más días.
Cuncumen.cl

 

 

Seguir leyendo