Entretenidos en invierno

Tiempo Libre

Entretenidos en invierno

Por Patricia Morales

En esta estación del año muchos panoramas para niños se realizan solo en espacios cerrados. Aquí tres buenas ideas.

TALLER DE ARTE
Con el dibujo como punto de partida, la artista visual Verena Urrutia recorrerá diferentes técnicas y lenguajes para desarrollar y nutrir un universo creativo personal. Para niños entre los 4 y 10 años. Desde el lunes 23 al viernes 27 de julio de 10 a.m. a 12 p.m. Precio, $65.000 la semana completa (incluye materiales y colación). Inscripciones al mail verenaurrutia@gmail.com.

AVENTUREROS POR SANTIAGO
En este novedoso taller los niños aprenden de nuestra cultura mediante diversas actividades de arte, manualidades, cocina, expresión corporal, teatro, ciencia y lenguaje. Dura 5 días y en uno de ellos se realiza un tour por la ciudad en un transporte con todas las normas de seguridad para escolares. Incluye además un mapa del aveturero “Mi Maleta Kids”, una mochila y colación para todos los días.
Desde el 23 al 27 de julio. Precio, $80.000. Inscripciones al mail contacto@mimaletakids.cl o en el Instagram @mimaletakids.

CREA TUS PROPIOS JUGUETES 
Jaioli Juguetes realiza entretenidos talleres en los que los niños pueden crear 3 juguetes de madera junto a sus amigos. Se arman grupos de 3 a 6 niños desde los 4 años de edad y dura 1 hora y media. Cuesta $15.000 e incluye todos los materiales. Más información al mail
jaiolijuguetes@gmail.com o en el Instagram @jaiolijuguetes.

¡NUEVAS FUNCIONES PARA DISNEY ON ICE!
El famoso espectáculo internacional de patinaje artístico abrió nuevas funciones para el fin de semana del Día del Niño en Movistar Arena. A las ya agendadas que van desde el sábado 4 al viernes 10 de agosto, ahora se sumaron el sábado 11 y domingo 12. Quienes asistan podrán disfrutar de los peces favoritos del cine: Dory, Nemo y Marlin, de Buscando a Dory. También estarán Blancanieves y sus amigos, Rapunzel, Buzz y Woody, de Toy Story; las hermanas Anna y Elsa junto al divertido muñeco de nieve Olaf, de la película Frozen; mientras que Mickey, Minnie, Donald y Goofy invitarán a hacer un emotivo recorrido por el pasado y revivir los mágicos momentos de Disney que han maravillado a varias generaciones.

Entradas a la venta en www.puntoticket.cl

Desde $7.000 más costo por servicio.

Seguir leyendo