Febrero en vivo

Tiempo Libre

Febrero en vivo

Por Valentina Armijo

Música, comida y una gran variedad de actividades anexas se unen en estos panoramas al aire libre.

Piknic Électronik

Este festival de origen canadiense presentará su versión local el 16 de febrero. La jornada comenzará a las 16 horas con actividades para niños. Habrá barras de cóctel y food trucks de comida india, vegana, vegetariana y rápida, pero también puedes llevar tu manta y tu propio pícnic (sin bebestibles).
Dónde: Dunares de Mantagua, Quintero (camino a Concón) de 16 a 05 horas.
Entradas: preventa a través de PuntoTicket.

La Feria On Tour

En su 20° aniversario los productores de este festival de música electrónica prometen su mejor versión, incluyedo Djs nuevos y líderes en su género como Shall Ocin y Sasha. También estará el sueco Adam Beyer del sello Drumcode Records, quien hizo su última visita a Chile en 2015.Apto solo para mayores de 18.
Dónde: Espacio Riesco de las 19 a la 4 horas.
Entradas: $25.000 en PuntoTicket.

Womad, el festival multicultural

Vuelve por quinto año consecutivo del 15 al 17 de febrero a Chile, la única sede latinoamericana donde se ha realizado este evento familiar para disfrutar y entender sobre música y cultura. Contará con tres escenarios para diferentes edades, stands de artesanías y actividades paralelas de circo, grafiti y bailes étnicos. Además, habrá food trucks con opciones de comida saludable y zonas para terapias de reiki, sesiones de yoga, acupuntura y más. Desde las 12 hasta las 2 horas.
Entradas disponibles en Atrapalo.cl

Donde: Plaza de la Paz, Recoleta.
Entradas: $5.000 por día, $12.000 por tres días y $3.000 para vecinos de Recoleta e Independencia. Gratis para menores de 12 años.

 

Seguir leyendo