Festival Sónar llega a Chile

Tiempo Libre

Festival Sónar llega a Chile

Por

Con más de 30 artistas de música electrónica, el próximo 5 de diciembre llega por primera vez a Chile SonarSound, el festival europeo que ofrece más de 12 horas de música en tres escenarios distintos simultáneamente que estará a cargo de artistas de Alemania, Londres, Irlanda y diversos países de Latinoamérica.

Con más de 30 artistas de música electrónica, el próximo 5 de diciembre llega por primera vez a Chile SonarSound, el festival europeo que ofrece más de 12 horas de música en tres escenarios distintos simultáneamente y a cargo de artistas de Alemania, Irlanda y diversos países de Latinoamérica.

The Chemical Brothers, Hot Chip, Evian Christ, Gorgon City y Modeselektor son algunos de los más de 30 artistas invitados a la primera versión chilena del festival SonarSound, que presenta una programación nacional e internacional de música electrónica. La parrilla musical incluirá artistas de electrónica más tradicional, garage, house, cumbia digitalizada con bases de electro o música de juegos y technos bailables, entre otros estilos.

Simultáneamente se llevará a cabo Sónar+D, un congreso de tecnología y creatividad que reúne a los protagonistas del mundo creativo y emprendedor de las comunidades digitales, donde podrán conocer prácticas internacionales en torno a la producción y distribución musical, las comunidades maker, start-ups y lenguaje audiovisual.

Coordenadas:
Cuándo: 5 de diciembre
Dónde: Hangares de Suricato, ex Aeropuerto Los Cerrillos (Av Pedro Aguirre Cerda 6307, Santiago).
Cuánto: entradas disponibles desde $ 49.300 (con cargo incluido) en www.puntoticket.com/sonar , Cinemark y Tiendas Ripley. Descuento con Zona Entel.

Más información de artistas en www.puntoticket.com/sonar

Seguir leyendo