Hechos en casa

Tiempo Libre

Hechos en casa

Por Loreto Novoa

Faltan algunas semanas antes del domingo de Pascua de Resurrección. Es un plazo suficiente como para aprender a crear una dulce ‘cosecha’. Incluimos tres talleres que enseñan a hacer conejos y huevitos.

Huevos macizos y rellenos

En el curso de pastelería, repostería y dulcería de Brann Academy, la chef Camila Fiol tendrá una sesión especialmente dedicada a la chocolatería de pascua. Los alumnos partirán con mazapanes y turrones y luego continuarán con huevos macizos y rellenos, además de la decoración. Clases todos miércoles, a partir del 3 de abril, de 9 a 12 horas. Inscripciones contacto@brann.cl y en el fono 9 5816 6368.

Más información en Brannacademy.cl

Dónde: Luis Pasteur 5515, local 8, Vitacura.

Cuánto: 125.000.

Galletas y cake pop

En Moenne Studio ofrecen cursos inspirados en esta fiesta. El 6 de abril, de 10 a 14 horas, impartirán una clase de galletas glaseadas con la temática de pascua. Prepararán la masa y el glaseado para pollitos, conejos, huevos y pequeños canastos. El precio es de $50.000, incluyendo materiales. Mismo precio para la clase de cake pop, bolitas de bizcocho bañadas en chocolate. Se impartirá el 9 de abril, de 9 a 13 horas.

Más información en https://moennestudio.cl/

Cacao de Perú y de Madagascar

En el taller de chocolate “Cultura del cacao” enseñarán técnicas de moldeo de figura, aplicando colores e ingredientes, como frutos secos. Huevitos y conejos creados a partir de manteca de cacao traída de Vietnam, Madagascar y Perú. La clase será el 13 de abril, de 10 a 15 horas. Se incluyen materiales y la ‘cosecha’ se lleva a casa. Inscripciones en info@tallerdechocolate.com y en el fono 9 71037239.

Más información en www.tallerdechocolate.com

Seguir leyendo