La fiesta es en Boom

Tiempo Libre

La fiesta es en Boom

Por Francisca Quirós M.

Quedan días para la edición 2018 de Tomorrowland Bélgica, el festival que reúne con pompa a prácticamente todos los Dj que has escuchado. Como ya es tarde para sumarse a esta edición, reunimos lo que debes saber con (mucha) antelación para el próximo año.

Boom es el nombre de la ciudad belga que recibe a miles de jóvenes del mundo, reunidos durante dos fines de semana al año bajo un solo lema: diversión pura. Así es Tomorrowland, el festival electrónico más imponente cuya temática varía cada año y que promete espectáculos sin parar. Y aunque parezca disparatado planear la ida con meses de anticipación, la verdad es que no lo es; el proceso para adquirir entradas es largo y muy, muy solicitado.

¿Cómo hacerlo? Ya comprados tus pasajes a Bélgica para finales de julio de 2019 (exceptuando su primera edición, el festival siempre ha sido ese mes), hay algunos pasos que considerar con tiempo. Primero debes registrarte en el sitio oficial de Tomorrowland. Luego, en una fecha específica (aún se desconoce, pero históricamente es en noviembre), se anuncian las inscripciones para recién optar al proceso de compra. Esto te pondrá en lista de espera según tu número de registro cuando las entradas salgan a la venta poco después, pero advertimos: ¡son difíciles de conseguir! Por mientras, este julio en Tomorrowland.com harán streaming de los escenarios importantes, en donde más de alguna bandera chilena se podrá ver entre el público.

 

SI EN MARZO ANDAS POR FRANCIA…

Tomorrowland realizará el 13, 14 y 15 una edición especial de invierno en los Alpes, en una montaña a la que solo los asistentes tendrán acceso. En el sitio oficial están anunciados los paquetes, que parten en 685 euros, y van desde cuatro a siete días. La propuesta de los realizadores es juntar a 30.000 personas de todo el mundo a 2.000 metros de altura, unidos por la música y ‘magia de Tomorrowland’.

Seguir leyendo