La música en Navidad Paula

Tiempo Libre

La música en Navidad Paula

Por

Jazz, blues, rock y algo de pop son los ritmos que animarán la feria. Cada noche promete ser una experiencia llena de talento y glamour musical, ideal para acompañar la hora de las degustaciones y de compartir con los amigos.

Paula 1136. Sábado 30 de noviembre 2013.

Jazz, blues, rock y algo de pop son los ritmos que animarán la feria. Cada noche promete ser una experiencia llena de talento y glamour musical, ideal para acompañar la hora de las degustaciones y de compartir con los amigos.

JUEVES 5 DE DICIEMBRE. 21:00 HRS
Moca y su Jazz Killer

Recrear a través del canto, el baile, la actuación y el vestuario la esencia de los musicales de antaño. Esa es la propuesta de Moca, una glamorosa performista que con su potente voz mezcla en sus shows ritmos musicales como el jazz, rock y pop, interpretando versiones de canciones de grandes artistas como Liza Minnelli, Marlene Dietrich, Edith Piaf y hasta Björk. En Navidad Paula será la encargada de animar la noche inaugural, desplegando en el escenario un espectáculo de jazz-pop único en Chile con antiguas canciones de cabaret, teatro y cine, en un novedoso formato multimedia. www.moca.cl

VIERNES 6 DE DICIEMBRE. 21:00 HRS
Projazz Ensamble

Esta reconocida escuela de música llevará al escenario de Navidad Paula tres voces, dos guitarras, piano, batería, bajo, trombón y saxofón para deslumbrar
con un original repertorio que mezcla jazz, soul, R&B y funk.

7 DE DICIEMBRE. 21:00 HRS
Club de Jazz celebra sus 70 años

Este año el Club de Jazz cumple 70 años y la celebración será en Navidad Paula. Con la presentación de tres privilegiadas voces que subirán por separado al escenario, cerrarán la noche del sábado 7 de diciembre con una animada jam session en conjunto:
-KAREN RODENAS: con estudios en Berklee College of Music de Boston, esta especialista en la técnica de improvisación vocal Scat se subirá al escenario de la feria para interpretar grandes éxitos del swing de los años cuarenta.
-GLORIA PÉREZ: profesora de Canto de la Escuela Moderna de Música, interpretará con su voz suave y profunda un nutrido repertorio con clásicos del soul y el jazz, además de boleros.
-HARRISON TRÍO: fiel a su alabado estilo, este grupo interpretará composiciones propias que fusionan rock, blues y jazz, y otros clásicos de artistas de renombre como Jimi Hendrix, Muddy Waters y Eric Clapton.

8 DE DICIEMBRE. 18:30 HRS
Pink Milk

El broche final de la feria Navidad Paula estará a cargo del trío de actrices- cantantes Pink Milk, quienes deleitarán al público con un vibrante repertorio musical estilo pin-up. Inspiradas en los espectáculos de la posguerra y retomando el espíritu festivo de esos años, Gabriela Aguilera (Maggy), Elvira López (Peggy) y Gala Fernández (Kate) utilizan llamativos vestuarios y se ponen rizos y pestañas postizas para invitar al público a hacer un viaje en el tiempo y envolverlo en la entusiasta y glamorosa atmósfera que reinó en Europa en los años 50.

Seguir leyendo