Los elegidos de Emiliana Franzani

Tiempo Libre

Los elegidos de Emiliana Franzani

Por Paula.cl

Los accesorios no solo pueden transformar por completo un outfit, sino que en ocasiones pueden ser los verdaderos protagonistas de un atuendo. Revisa a continuación estas recomendaciones para deslumbrar a todos con tu estilo.

Estuvimos junto a la influencer y asesora de imagen Emiliana Franzani, quien nos acompañó a la tienda Tous, ubicada en el Distrito de Lujo del Parque Arauco, para elegir los accesorios que, a su parecer, son indispensables para obtener un look fresco y natural.

Para Franzani, quien también es maquilladora, estos accesorios son “para toda ocasión” y poseen la versatilidad para transformar un outfit casual en uno más elegante.

“Las joyas que elegí son para el día a día. Ideales para ir a trabajar o para lucir más elegante, pero no producida”, asegura Franzani.

Entre sus recomendaciones, destacan anillos con gemas, collares con gargantillas, esclavas y pendientes, los que otorgan, a su parecer, un estilo “súper clásico, sencillo, simple y limpio”.

En el caso de los pendientes, Franzani sostiene que estos se pueden adaptar dependiendo de las prendas que vistamos: “Te puedes poner una blusa blanca con jeans y puede verse súper natural o puedes acompañarlos con un vestido y de inmediato lucirás más elegante”.

Un accesorio importante y que Franzani considera que no puede faltar entre nuestros básicos, es una mochila. “Para el estilo de vida que uno tiene es muy útil, sobre todo porque estamos yendo de un lugar a otro durante todo el día. Una mochila entrega comodidad, te la cuelgas al hombro y se ve hermosa”.

Para mayor información, ingresa a https://www.tous.com/cl/ y no olvides aprovechar ¡tu día Tous!, desde el 28 al 30 de junio, y obtén hasta un 30% de descuento.

#Tags

Seguir leyendo