Milena Vodanovic

Tiempo Libre

Milena Vodanovic

Por

La directora de Revista Paula enumera los tres requisitos indispensables que tiene que tener un lugar para almorzar sola y los tres lugares de Santiago en que se puede lograr satisfactoriamente.

3 características indispensables que tiene que tener un lugar para almorzar sola

1. Atención rápida. Para quien anda sola una espera eterna resulta interminable.
2. Estacionamiento expedito. Casi siempre, si se almuerza solo, se anda apurado.
3. Cero gente conocida. Si uno está almorzando sola, lo que quiere es eso: almorzar sola. Nada peor que tener que saludar a medio mundo o que un desubicado se ofrezca a “acompañarla” sentándose a su mesa.

3 lugares en Santiago para almorzar sola

1. Fish house: mínimo y caluroso sucucho, antesala de una pescadería, en Vitacura al llegar a Nueva Costanera, donde venden sushi y un delicioso sashimi preparado al momento. Además, tienen el diario del día. Ideal. Vitacura 3324, fonos 953 5203 y 953 5208.
2. La barra del Ichiban: opción fashion de la alternativa anterior. Con estacionamiento a la puerta y el encanto de los chefs que dan “a probar” a la clienta solitaria. Óptimo. Padre Hurtado Norte 1512,fonos 453 1793 y 453 1791.
3. El fogón, antes llamado “El Salvaje”. Minusvalorado rincón santiaguino con estacionamiento a la puerta, mesitas de terraza y pechugas de pollo deshuesadas, ofrece enormes ensaladas “hágala usted mismo”, con un surtido que incluye fondos de alachofa y palmitos. Observar al público oficinista pos 40 que acude allí en son de pololeo, resulta un atractivo adicional. Av Providencia 1177. fonos 236 2674 y 236 9583.

5 maneras infalibles de disfrutar las vacaciones

1. Ponga el despertador a las 7 de la mañana y, cuando suene, dese el gusto de sonreír, apagarlo, darse media vuelta y dormir hasta que le plazca.
2. A eso de las 13:00 hrs, cuando se estéŽ preparando el pisco sour, el vodka tonic, el martini seco, haga un minuto de silencio para recordar a todos esos mártires que se aprestan a almorzar en el casino de la empresa.
3. A las 18:00, cuando quiera mirar mails o chequear llamadas perdidas, Žéchese en el sofá, amárrese las manos y repita como un mantra: “por ningún motivo, por ningún motivo, por ningún motivo”.
4. A las 24:00 o después, cuando ya sin sueño de tanto holgazanear al fin se vaya a la cama, saque su agenda anote sin dejar de sonreír, todo lo que tiene que hacer: nada.
5. Si ya es de madrugada y está de juerga, y anduvo de juerga ayer, anteayer y mañana tambiŽén andará, mande un mensaje de texto agradeciŽéndoles por cubrir sus funciones mientras usted… descansa.

1 gran razón por la cual una mujer debe preferir casarse con un feo que un buenmozo

La gente dirá: “cómo ella se pudo casar con Žél”, y no “cómo éŽl se pudo casar con ella”, lo que, convengamos, es mucho peor.

3 poderosas razones para preferir la montaña a la playa:

1. Hay menos gente.
2. Hay menos bulla.
3. Hay menos mugre.

Seguir leyendo