Los pasos de Emma Stone

Tiempo Libre

Los pasos de Emma Stone

Por Francisca Quirós M.

La cara y voz de Emma Stone no pasan inadvertidos. Esos grandes ojos verdes y ronca entonación llevan años como favoritos en Hollywood, y su Oscar en 2016 así lo demuestra. Ahora está alejada (momentáneamente) del cine, en un misterioso proyecto de la mano de un nuevo gigante: Netflix.

PARA ANOTAR

Maniac. Así se llama la nueva serie de ‘comedia negra psicológica’ que reúne a Jonah Hill y Emma Stone en pantalla, cortesía de Netflix. Aunque la compañía se ha mantenido sospechosamente en secreto respecto a sus detalles, se sabe que trata sobre dos pacientes cuyas mentes quedan atrapadas en una prueba experimental que sale mal. La serie, basada en una producción noruega del mismo nombre de 2014, está dirigida por el reconocido Cary Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation) y debería estrenarse a más tardar en primavera por la plataforma. Al prometedor dúo se suma como protagonista secundario Justin Theroux (The Leftovers), quien recientemente se ha visto inseparable de Emma Stone luego de su divorcio con Jennifer Aniston.

A LA ESPERA

Para que no quepan dudas de que Emma puede interpretar cualquier papel, Disney la reclutó como protagonista de Cruella, una precuela de la clásica historia de 101 Dálmatas que contará la vida de la famosa villana antes de convertirse en Cruella de Vil. La película, que estaría basada en Inglaterra de los años 70, aún no tiene fecha de estreno.

Lo mismo ocurre con La favorita, un proyecto de Ryan Gosling que, por esta vez, situará al actor detrás de cámaras. La historia trata sobre las maquinaciones de Ana de Inglaterra durante su reinado, y ya cuenta entre su reparto a Rachel Weisz, Olivia Colman y, cómo no, Emma Stone.

Seguir leyendo