El Maravilloso Mundo de Disney On Ice

Tiempo Libre

El Maravilloso Mundo de Disney On Ice

Por Ilustración: Paloma Moreno.

Entre el 4 y 10 de agosto, en Movistar Arena, se presentará el show Disney On Ice, donde se abordarán clásicas historias animadas, como Toy Story o Rapunzel.

Paula.cl

El show producido por Feld Entertaiment, Disney On Ice, llega a Chile en agosto para celebrar el mes del niño con una renovada puesta en escena: 45 patinadores, y más de 300 trajes, deleitarán sobre el escenario con Buscando a Dory y su gran aventura por el océano australiano. También se presentarán Blancanieves y sus amigos; Rapunzel, con su larga cabellera; Buzz Lightyear y Woody tendrán a todos expectantes con sus historias y  Simba, Timón y Pumba encantarán con sus locuras por las tierras de África.

“Lo que más me gusta de Disney On Ice es que tenemos el privilegio de traer en vivo las historias clásicas y modernas de Disney y Pixar a la pista de hielo de muchas ciudades en diferentes partes del mundo. En esta producción, nuestro increíble equipo creativo eligió historias llenas de acción que conectan no solamente los niños de hoy en día, sino también sus padres”, cuenta Nicole Feld, vicepresidente ejecutivo y productora de Feld Entertaiment.

Coordenadas de venta
¿Dónde? Puntoticket.cl
Precio: El valor de las entradas parte de los $7.000 (más costo por servicio).
Venta general con 15% de descuento para las Tarjetas Scotiabank Cencosud: a partir del jueves 5 de abril.

Seguir leyendo