Marionetas, aves y magia

Tiempo Libre

Marionetas, aves y magia

Por Rosita Duval

Tanto adultos como niños podrán disfrutar de estas propuestas donde la imaginación es el protagonista indiscutido.

Kabinete de Madame Forest
Espectáculo de acrobacias y danza de la compañía CirKoqoshka, inspirado en los antiguos cabinetes de curiosidades del siglo XVI. La historia se centra en una niña que ha sido elegida para guardar los secretos del reino vegetal. En su viaje se encuentra con unas pequeñas marionetas mágicas y su cuerpo, poco a poco, se transformará en una planta. ¿Dónde? Matucana 100, hasta el 2 de septiembre. Sábado y domingo 17:00 hrs. Entrada general: $5.000.

Wonder
Benjamín Cox y Vicente Ovalle son los artistas responsables de este show, cuya estructura incluye una introducción con magias rápidas y visuales, una tras otra, para luego avanzar hacia los grandes trucos. El público también participa. ¿Dónde? Teatro Mori plaza vespucio (las terrazas), hasta el 1 de septiembre (excepto 18 de agosto). Horario: viernes y sábado 20:30 hrs.Teatro Mori Plaza VespucioPrecio general: $10.000 general.

Aves exóticas
Aviarium Chicureo es el primer parque de aves exóticas y tropicales de Chile que cuenta con decenas de especies como guacamayos, cacatúas, avestruces, pavos reales y loros. También tienen un sector destinado a la crianza de aves y de otros animales como conejos, ovejas y cabritos.¿Dónde? Aviarium Chicureo, el Alba I, Parcela 16, Lote 11, Colina. Sábados, domingos y festivos. De 10:30 a 18:00 hrs.

Seguir leyendo