MásDeco Market

Tiempo Libre

MásDeco Market

Por Francisca Urroz

Arte, decoración, productos gourmet y juguetes habrá en la undécima versión de esta feria, que se realizará del 19 al 22 de abril en Estación Mapocho. Aquí, una selección.

Paula 1248. Sábado 7 de abril de 2018.

Cuatro imperdibles:

1. Corazones mexicanos: esta tienda ofrece detentes, vírgenes decorativas, cruces doradas y plateadas, y su fuerte: corazones mexicanos en madera y latón con distintos diseños. Desde $ 11.000. @chamacatienda.

2. Harinas justas: acaban de estrenar tres nuevas harinas libres de gluten: garbanzos, lentejas y arroz integral. Además, cuenta con la certificación de Comercio Justo y vienen directamente de agricultores de la V a la VII regiones. Desde $ 3.000. www.cosechajusta.cl.

3. Materiales nobles: cojines, mantas y pieceras elaboradas por artesanas de Los Chilcos, con un diseño contemporáneo, hay en esta tienda social que ya lleva cuatro años en el mercado.  Desde $15.000. @casa_kuc.

4. Juego libre: lápices de cera de soya no tóxicos que fomentan la motricidad y  juguetes de madera que estimulan la creatividad son parte de la oferta de esta marca que acaba de inaugurar su primera tienda en Providencia. Desde $ 5.550. @jugueteslibelulazul.

Seguir leyendo