Mi papá es gourmet

Tiempo Libre

Mi papá es gourmet

Por Patricia Morales

Estos tres datos son ideales para los padres fanáticos de la buena mesa. Si el tuyo es de ese grupo que le encanta probar cosas nuevas o recibir invitados en la casa, toma nota.

¿Fan de Star Wars?
El objetivo la tienda My Mix es ahorrarles el trabajo de buscar regalos originales a sus clientes y para eso mensualmente examinan diferentes tiendas en todo el mundo. Este set de tetera y tazas de Darth Vader es ideal para los papás fanáticos de Star Wars y cuesta $19.990.
Dónde: Galería Drugstore, local 16.

Mezcla experimental
Orujo Hereje es una atrevida mezcla experimental de cabernet sauvignon de la Viña Puangue con una cerveza ale (de fermentación alta) estilo Brittish Golden Ale. Perfecta para los papás que disfrutan de descubrir nuevas experiencias.
Venta online a través del mail ventas@durness.cl y en redes sociales @cervezadurness

Para masterchefs / Ycocina.cl
En esta tienda online se especializan en crear regalos gourmet personalizados según las cantidades, presupuesto o la ocasión que necesiten sus clientes. “Nuestro principal objetivo es difundir los mejores productos del norte, centro y sur de nuestro querido Chile, creando un vínculo con cientos de productores para conservar el patrimonio gastronómico y artesanal del país”, dice su dueña, Carolina Pérez. Para el Día del Padre tienen estas cajas con una linda presentación y lo entretenido es que pueden incluir solo los favoritos de cada papá para que sea un regalo pensado en sus gustos. También tienen pecheras y otros implementos para la cocina.

Seguir leyendo