Moda x 3

Tiempo Libre

Moda x 3

Por Andrea Hartung

Dos espacios para conocer y una nueva colaboración entre alta costura y retail. El mundo de la moda siempre es capaz de sorprender.

1. Giambattista Valli low cost
El diseñador romano, que partió con su marca homónima en París hace 14 años y desde entonces recibe elogios por su trabajo, es el nuevo colaborador de H&M. La marca sueca lanzó en 2004 la iniciativa de trabajar con grandes creadores de la moda que realizan colecciones exclusivas a precio de retail una vez cada año. Karl Lagerfeld fue el primero, y desde entonces la marca ha contado con firmas como Stella MacCartney, Versace y Kenzo, entre muchos otros. La colección completa de Valli estará disponible el 7 de noviembre.

 

2. Tres pisos de estilo
Mundano se llama este ‘concept store’ que reúne más de 30 marcas de distintas categorías en una tienda de tres pisos. Incluye moda, tendencias, belleza y decoración. “Para nosotras el sentido de crear y de emprender de nuestras marcas es lo que hace posible la creación de Mundano”, dicen sus dueñas, Angélica Tabach y Alejandra Torres.

Luis Pasteur 6199, Vitacura.
Instagram:
@mundano.store

 

3. La transformación de EU.

Con nueva tienda, nueva imagen y nueva colección comenzó el año EU, la marca de ropa que desde 2005 destaca por su propuesta en moda para mujeres. En un espacio más cálido y contemporáneo, ubicado en Nueva Costanera 4021, Fernanda Macan lanzó la colección Crisálida, con diseños en prints, algodón y cuero, que representa a mujeres urbanas, enérgicas y llenas de actitud.

Seguir leyendo