Mujeres protagonistas

Tiempo Libre

Mujeres protagonistas

Por Francisca Quirós

En esta selección reuminos tres estrenos del segundo semestre donde las mujeres son quienes sacan adelante las historias, con roles fuertes hechos para conmoverse y también reír.

Mamma Mia 2

Diez años después de la primera película, Sophie Sheridan (Amanda Seyfried) maneja la villa de su mamá (Meryl Streep) en Grecia y además está embarazada. Pero esta historia no se centra en ella. En Mamma Mia 2 los verdaderos protagonistas son una serie de flashbacks que muestran cómo la joven mamá de Sophie (Lily James) conoció a sus tres posibles padres. ¿Un personaje sorpresa? La abuela de Sophie, interpretada por Cher.

Mi ex es un espía

Audrey (Mila Kunis), una desdichada joven que es ‘pateada’ por mensaje de texto, descubre gracias a un espía (Sam Heughan) que su exnovio (Justin Theroux) es un agente de la CIA. El problema es que hay personas malvadas tras de él, por lo que su vida también corre peligro. Junto a este espía y su mejor amiga (Kate McKinnon) se meterán en toda una serie de divertidos enredos mientras tratan de escapar.

Nace una estrella

Dirigida y también protagonizada por Bradley Cooper, Nace una estrella cuenta la historia de Ally (Lady Gaga), una insegura artista que ha renunciado al sueño de ser cantante. Con la ayuda del exitoso músico de country Jackson Maine (interpretado por Bradley Cooper, quien canta en la película), Ally se atreverá a plantarse frente a un escenario y mostrar su música al mundo. El trailer ya está disponible y se pueden escuchar parte de las canciones.

#Tags

Seguir leyendo