No te pierdas Espacio del hombre, la primera feria masculina

Tiempo Libre

No te pierdas Espacio del hombre, la primera feria masculina

Por Equipo Paula

Con motivo del cuarto aniversario de SML, más de 60 expositores están reunidos en el Parque Bicentenario hasta el 19 de agosto, mostrando lo mejor en tendencias para el hombre de hoy.

Bajo la curatoría de la revista SML, entre el 16 y 19 de agosto se realizará Espacio del hombre, la primera feria dedicada al público masculino. La cita es en el Parque Bicentenario, donde más de 60 expositores presentarán lo último en tendencias de moda y gastronomía.

“Al igual que la revista, ofrecerá contenido variado y novedoso. Habrá expositores de distintas procedencias como diseñadores independientes, accesorios hechos a mano, una fina selección de productos gourmet, vinos, cervezas, etc.”, dice el director de la revista SML, Ignacio Pérez-Cotapos.

Espacio del hombre busca ser un panorama familiar y masculino, pues habrá demostraciones en vivo en un ring de box, a cargo del gimnasio Habana BoxingGym; un jardín/vivero dedicado a la reproducción de especies ornamentales, árboles y arbustos; barberías; el estudio de tatuajes Cavalera; degustaciones de jamones artesanales; puros cubanos en la Casa del Habano; una pesebrera en la que se exhibirán dos destacados caballos chilenos de la Federación de Caballos de Chile, entre otros. Y por si fuera poco, entre los asistentes se sorteará una moto Vespa SXL 125.

Entre sus expositores se encuentran Retrovisión, Da Firenze, Concha y Toro, Komono, Kia, Durex, Sastrería Fontalva, Big Sur Chile, Austral, Imperial, Motos BMW, Jean Paul Gaultier, Thermomix, etc.

COORDENADAS

  • Valor de la entrada: $6.000
  • Descuento 25% con Mastercard BCI, Club La Tercera y tarjeta vecino Vitacura.
  • Horarios: Jueves 16 a sábado 18 de agosto de 11:00 a 21:00hrs.
  • Domingo 19 de 11:00 a 20:00hrs. Parque Bicentenario, Av. Bicentenario 3236, Vitacura.

Seguir leyendo