*
propoleochico.jpg
25 junio, 2014
orla

PALTOMIEL® Y PROPÓLEO: Dos soluciones naturales para este invierno

Larga tradición de uso hacen de estos dos productos una excelente alternativa para los meses fríos del año.


Expolana 2014.

Larga tradición de uso hacen de estos dos productos una excelente alternativa para los meses fríos del año.

El resfrío y la tos son compañeros de muchos durante los meses fríos del año. Y, si bien la tos no debería ser eliminada, puede ser aliviada de la mano de un medicamento seguro y natural. Knop Laboratorios cuenta con dos productos que contribuyen a disminuir la tos y la flema: Paltomiel ® y su línea Propolis.

Paltomiel ® es un antitusivo que contribuye a aliviar la tos y flema, despejando las vías respiratorias de forma rápida. Eucalipto, palto, anís y miel son productos que, por sus beneficios, han sido usados por años para combatir la tos y que componen este jarabe en sus tres presentaciones: adulto, infantil y plus.

Sprays con sabor a amaretto, menta fuerte, menta eucalipto y frutilla melón, en la versión para niños, son algunos de productos de Knop Laboratiorios que incluyen propóleo.

Un alivio natural es el que también entregan los productos de la línea Propolis, compuestos por propóleo, una sustancia resinosa, de composición compleja y consistencia viscosa, usada por las abejas en la construcción, reparación y protección de la colmena. El termino propóleo viene del griego Propolis que significa “defensa de la ciudad”, ya que sus principales virtudes medicinales están asociadas a sus efectos antibacteriano, antiviral y estimulante de las defensas, entre otras.

Esta línea se encuentra disponible en distintas variedades y presentaciones: comprimidos, gotas y sprays, para adultos y niños, en diferentes sabores, entre otros. Su uso es recomendado para toda la familia, salvo en embarazadas, mujeres en período de lactancia y niños menores de 2 años.

Deja tu comentario