*
24 noviembre, 2017
orla

Panoramas para disfrutar este fin de semana

Bailar hip-hop en la azotea de un edificio emblemático, escuchar música chilena y degustar lo mejor en sánguches. Aquí, tres panoramas para hacer este fin de semana..

María José Salas


Paula.cl

FERIA PULSAR

Con 7 años de trayectoria, Feria Pulsar se ha consolidado como un espacio de desarrollo y análisis del mundo musical chileno: durante tres días se unirán en un mismo lugar charlas, expositores de la industria y conciertos, entre los que destacan el show de Moral Distraída, Francisca Valenzuela -quien estará cantando sola con su piano y unas coristas- y Ana Tijoux, quien estará con su proyecto de canciones de amor y desamor. Un panorama para grandes y chicos.

Coordenadas:
¿Dónde? Centro Cultural Estación Mapocho. Presidente Balmaceda, Santiago.
¿Cuándo? 24, 25 y 26 de noviembre.
Valor entrada: Desde $ 2.000. Se pueden comprar aquí.

DANZOTEA

Este domingo parte la temporada de bailes en la azotea del centro Nave, espacio en el que personas sin conocimiento previo de danza, pueden ir y bailar durante una hora y media. A cargo de guiar el primer encuentro estará el bailarín nacional, experto en bailes urbanos, Mario Carreño, quien deambulará por los pasos de soul, funky y hip-hop.

Coordenadas
¿Cuándo? 26 de noviembre.
Lugar: Nave. Libertad 410, Santiago.
Valor: $ 1.500.

FERIA DEL SÁNGUCHE

En su séptima versión esta feria contará con 25 sangucherías que ofrecerán una amplia variedad de sánguches con productos marinos, clásicos chilenos y sabores extranjeros; además habrá talleres de cocina, música en vivo y panoramas para niños. Los nombres de restoranes  que destacan son el emblemático Capicúa, Lucy y Pita House. Desde regiones vienen Rústico y Consuelo del Alma. Y con propuestas internacionales estará El camino con su estilo texano, AsianFood y el Currywurst y su sabor alemán.

Coordenadas:
¿Cuándo? Del 23 al 26 de noviembre.
¿Dónde? Parque Araucano.
Horario: De 11:00 a 21:00 hrs.
Valor entrada: $ 4.000.

*Gratis jueves 23 y viernes 24, hasta las 18:00 hrs. Y niños hasta 12 años.

Deja tu comentario