Para vivir en armonía

Tiempo Libre

Para vivir en armonía

Por Loreto Novoa

No amargarse la vida, tener conciencia de que hay momentos del día para optimizar el rendimiento y aprender a manejar la energía, son parte de las herramientas que entregan estos autores.

Manual básico del traje humano

El Manual básico del traje humano es un modelo para trabajar a nivel interno, destinado a desarrollar grados de conciencia y así poder vivir en armonía. La idea, dice su autor, el ingeniero civil y hoy maestro de reiki Rodrigo Taibo, es que el ser humano aprenda a disfrutar de sus potencialidades; a reconocer su energía y vibración a partir de la sabiduría de culturas milenarias. En este libro se resumen algunos de estos pensamientos y se enseña a trabajar con el pensamiento, las emociones y el lenguaje. Una herramienta útil para alguien que no sabe de energía ni de espiritualidad, pero también para quien esté más avanzado. www.eltrajehumano.com

$14.990

El arte de no amargarse la vida

De manera ágil, combinando su experiencia de vida y de sicólogo, el español Rafael Santandreu proporciona un método práctico para aprender a transformar el modo de pensar y de actuar, consiguiendo la serenidad y el optimismo. Empleando las herramientas de la sicología cognitiva, El arte de no amargarse la vida ayuda a ser más feliz (Grijalbo).

$14.000

Cuándo. La ciencia de encontrar el momento preciso

Uno cree que toma decisiones al azar, intuitivamente o tras largas meditaciones, pero para el escritor Daniel H. Pink es ciencia. En su libro Cuándo. La ciencia de encontrar el momento preciso (Paidós) explica que, luego de realizar investigaciones multidisciplinarias, llegó a la conclusión de que hay momentos para todo; desde empezar una dieta hasta hacer una pausa en el trabajo. La “ciencia del tiempo” enseña que las habilidades cognitivas no permanecen estáticas a lo largo del día y que, por esta razón, es necesario ser consciente de cada momento a la hora de buscar potenciar el rendimiento, la salud y felicidad.

$14.9o0

 

Seguir leyendo