Películas al aire libre

Tiempo Libre

Películas al aire libre

Por Loreto Novoa

Preestrenos y exhibiciones exclusivas provenientes de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, se presentan en el 18° Festival de Cine Las Condes 2019. El ciclo, organizado por la Municipalidad de Las Condes y auspiciado por La Tercera, ofrece funciones, a las 21:30 horas, en el rosedal del Parque Araucano, hasta el 13 de enero próximo.

Nos vemos allá arriba

Ganadora de cinco premios César, la película Nos vemos allá arriba está basada en la novela homónima de Pierre Lemaitre y narra la historia de dos amigos inseparables, que luego de conocerse en las trincheras francesas de la Primera Guerra Mundial, emprenden un riesgoso proyecto.
Cuándo: 13 de enero.
Dirección: Albert Dupontel.
Reparto: Albert Dupontel, Nahuel Pérez Biscayart, Niels Arestrup y Mélanie Thierry.
Dónde: Parque Araucano, Presidente Riesco 5780. Ingreso desde las 19 horas.
Precio: $4.000 entrada general. 50% de descuento con tarjetas Club La Tercera y Vecino Las Condes. Ventas en Centro Cultural Las Condes, boletería del festival en el Parque Araucano, o por página: www.culturallascondes.cl

 

Loving pablo

Javier Bardem y Penélope Cruz protagonizan esta cinta basada en el libro autobiográfico Amando a Pablo, odiando a Escobar, de la periodista colombiana Virginia Vallejo. Loving Pablo cuenta la relación amorosa entre la reportera y el narcotraficante, durante los 80.
Cuándo: 7 de enero.
Dirección: Fernando León de Aranoa.
Reparto: Javier Bardem, Penélope Cruz, Peter Sarsgaard y Julieth Restrepo.

 

Las estrellas de cine nunca mueren

Historia real de un apasionado romance, a fines de los años 70, entre una madura actriz hollywoodense, ganadora de un Oscar, y un joven actor británico. Annette Bening y Jamie Bell (Billy Elliot) protagonizan a estos amantes.
Cuándo: 11 de enero.
Dirección: Paul McGuigan.
Reparto: Annette Bening, Jamie Bell, Julie Walters, Vanessa Redgrave y Stephen Graham.

Seguir leyendo