Portachupetes

Tiempo Libre

Portachupetes

Por María José Salas

Para que los más pequeños se muevan libremente sin miedo a no encontrar a su fiel amigo: el chupete. Aquí, 4 buenos datos.

Paula.cl

De cuero y personalizados

La tienda de Puerto Varas, Diente de León, vende unos portachupetes de cuero oscuro, claro y teñido en amarillo ($ 5.000), que se pueden personalizar con los nombres de cada niño. Para comprar escribir a su Instagram. Hay despacho a todo Chile.

De macramé y cuero

Three Little Indians tiene varios diseños de portachupetes hechos a mano y amigables con el medio ambiente, y dentro de su stock destacan los de cuero trenzado en color natural o teñido en azul marino ($ 5.000). También los de macramé beige ($ 3.990). Para comprar escribir al WhatsApp +56 9 9733 0717.

Objetos de decoración

Laika Deco vende, por Instagram y en su showroom, unos portachupetes  de madera con pequeños urugumis ($ 12.000), que luego de su vida útil, perfectamente pueden ser un objeto de decoración para colgar en la pared de la pieza de los niños.

Multicolor

En Babytuto, tienda online, hay varios diseños de portachupetes, donde destaca una cadena multicolor de círculos de madera, con una chinita como prendedor ($8.790). Todo con pintura no tóxica que tiene resistencia a la saliva de los niños.

Seguir leyendo