Publirreportaje: Samsung trae el verdadero significado del éxito

Tiempo Libre

Publirreportaje: Samsung trae el verdadero significado del éxito

Por

Todas las personas han dicho en algún momento que necesitan más tiempo. Y es innegable que en muchos casos les responden que tener una agenda apretada es sinónimo de éxito. Para Samsung esto no es una ecuación perfecta, pues el verdadero éxito es tener tiempo para disfrutarlo

Todas las personas han dicho en algún momento que necesitan más tiempo para compartir con su familia y amigos o para realizar su pasatiempo favorito. Y es innegable que en muchos casos les responden que tener una agenda apretada es sinónimo de éxito, pero para Samsung esto no es una ecuación perfecta, pues consideran que el verdadero éxito es tener tiempo para disfrutarlo. Es por eso que la empresa coreana, pensando en los consumidores que buscan optimizar su tiempo, presenta el nuevo notebook Samsung Series 7 Chronos, que deslumbra con la mayor rapidez de encendido, brindando un óptimo uso del tiempo.

Esto con la finalidad de que los usuarios tengan más tiempo libre, el nuevo notebook Samsung Series 7 Chronos, se inicia en solo 2 segundos gracias a la tecnología Fast Start y arranca el sistema en solo 19 segundos mediante la tecnología Fast Boot. Además, logra abrir un 50% más rápido las aplicaciones favoritas de los usuarios. Lo anterior acompañado con un alto rendimiento, ya que cuenta con sistema operativo Windows 7 Home Premium, procesador Intel Core i7_2675QM y memoria flash extra de 8GB.

Además de su increíble velocidad, el Samsung Series 7 Chronos entrega máximo rendimiento en su pantalla de alta calidad. Y es que este computador portátil cuenta con una pantalla LCD HD+ (1600×900) de 15.6´´ antirreflejo con tecnología SuperBright de 300 nit, que otorga 16 millones de colores para disfrutar de una imagen insuperable.

Por otra parte, Samsung Series 7 Chronos incorpora una batería que dura 5 veces más que equipos tradicionales, pues ofrece hasta 8 horas en una carga simple. Esto se debe a la tecnología Battery Life de Samsung, que mantiene un 80% de la capacidad de las celdas hasta en 1500 ciclos de carga, lo que equivale a 3 años de uso.

Para mayor información visita: www.samsungchronos.cl

Seguir leyendo