El regreso de Michael C. Hall

Tiempo Libre

El regreso de Michael C. Hall

Por Constanza Espinoza

El actor que encarnó por ocho temporadas al asesino serial Dexter (Fox) decidió embarcarse en un nuevo proyecto de Netflix. Safe es una historia de misterio, muertes, desapariciones y secretos dentro de un barrio residencial privado.

Michael C. Hall, sobreviviente de cáncer en 2010, interpreta a Tom Delaney en Safe (creada por el escritor de novela negra Harlan Coben y el guionista Danny Brocklehurst), un médico cirujano, viudo y padre de dos adolescentes que viven en un barrio residencial privado en Inglaterra.

Las apariencias indican que todo funciona en un ambiente seguro, pero las cosas cambian cuando Jenny, su hija de 16 años, no regresa luego de una fiesta. “Michael siempre es mi primera opción para todo. Cuando nos enteramos que le interesaba hacerlo y que le había gustado el guión, fue un momento genial.

Michael solo ha hecho otras dos series de televisión (como protagonista), ambas legendarias: Six feet under y Dexter. No le interesan tantas cosas, tiene que llamarle mucho el proyecto”, contó Harlan Coben en una entrevista a Fueradeseries.com a principios de mayo.

¿Por siempre Dexter?

“Me agrada que me sigan preguntando por personajes como Dexter. ¿Cómo puede ofenderte que te reconozcan por tu trabajo?”, respondía el actor a Abc.es, quien no hacía un papel protagónico en televisión desde el icónico criminal por allá en 2013. Pero sus fanáticos aún no parecen superar a Dexter.

Durante el Cannes International Series Festival en abril pasado, el actor contestó una pregunta sobre el tentativo regreso de la serie y su respuesta generó que internet se llenara de titulares. “Es increíble cómo se difundió, no dije nada”, contó dos días después de aquello. “Dije ‘quizá’, sin ningún tono especial”, aseguró a la prensa.

Seguir leyendo