Reservar para marzo

Tiempo Libre

Reservar para marzo

Por

Es tal la avalancha de recitales que se viene con el inicio del año, que vale la pena comprar los tickets pronto.

Por Vadim Vidal

Paula 1242. Sábado 30 de diciembre de 2017.

02/03
Primal Scream

Tocaron en Chile cuando nadie tocaba en Chile. Su recital del año 98 en la ex Oz carga con el mito de que dan shows contundentes; algo que ratificaron en 2011, cuando estuvieron en el Caupolicán para la celebración de los 20 años de su disco esencial, Scremadelica.
¿Qué esperar? Un repaso –con vitalidad absoluta– por sus 11 discos. Y quizás algún guiño, como cuando en 2011 dedicaron Come Together a las protestas estudiantiles.
Dónde: Matucana 100.

15/03
The Pretenders

En estricto rigor vienen de teloneros de Phil Collins, pero tienen todo el mérito para tocar solos. La banda de Chrissie Hynde vive un reverdecer de laureles posterior a la edición de Alone (2016), el que iba a ser el segundo trabajo en solitario de Hynde, pero terminó en reagrupación tras ocho años de silencio.
¿Qué esperar? Algo de lo que ha mostrado en el verano europeo; clásicos como Don’t Get me Wrong y Hymn to Her y escalofríos con la reciente I Hate Myself, una reflexión cruda sobre envejecer.
Dónde: Estadio Nacional.

21/03
Depeche Mode

Con alma de aforos abiertos (tocaron en el Velódromo en 1994 y en el Club Hípico en 2009), el coliseo principal de Ñuñoa debiera ser el escenario ideal para la que es quizás la gran banda de pop electrónico de la historia. Si bien Spirit, el disco que vienen a promover no es del todo recordable, Martin Gore aún regala destellos como en Where’s The Revolution.
¿Qué esperar? Devoción a un cancionero vastísimo y la reciente versión de Heroes, de David Bowie, que es un homenaje a la altura.
Dónde: Estadio Nacional.

Todas las entradas están en www.puntoticket.com

Seguir leyendo