Sabores para llevar

Tiempo Libre

Sabores para llevar

Por María Paz Maldonado

Para quienes disfruten de comer al aire libre, pero no tanto de cocinar, o no tienen tiempo de hacerlo, el take-away es la solución. Acá, 4 nuevas apetitosas propuestas del panorama gourmet en Santiago.

En tu Salsa

Hace un año que abrió este local de comida venezolana al paso en el Paseo Las Palmas. Con auténtico sabor caribeño, la especialidad son las arepas rellenas, acompañadas de jugos naturales. Para llevar utilizan cajas de cartón, bolsas de papel craft y no incluyen bombillas. Paseo Las Palmas 2223, Providencia.

 

Boa

Con su filosofía Real Food by Real People, este local, a pasos del Costanera Center, trabaja con productos y productores locales de primera calidad y alto valor nutricional. El servicio de take-away incluye diversos boles a base de hojas verdes, algunos platos de la carta que son más transportables, yogur con granola, açaí bols, snack y galletas, entre otros. El packaging es lo más sustentable posible: no incluye bombillas (en el local solo hay de acero), usan botellas de vidrio y ponen cubiertos solo si el cliente los solicita.
Tajamar 287, Las Condes.

 

La Argentina Pizzería

Es uno de los hits más recientes del barrio Italia. Comandada por el chef argentino Juan Manuel Pena, su carta incluye más de 50 variedades de pizza con distintos quesos, con una deliciosa masa elaborada a partir de una receta secreta. Para los amantes de la pizza rebosante, este es el lugar. Las cajas son de cartón con diseño típico porteño.
Av. Italia 989, Providencia.

 

Maillard Deli

Apostando por un nuevo concepto de comida para llevar, desde marzo de este año este deli ofrece originales platos elaborados con ingredientes frescos de temporada, muchos de ellos orgánicos. El menú cambia todas las semanas desde el aperitivo hasta el postre. También tienen desayunos y brunchs, y todo se puede llevar.
Alonso de Córdova 4308, local B, Vitacura.

Seguir leyendo