Seminario: Biografía humana

Tiempo Libre

Seminario: Biografía humana

Por Javiera Donoso

La experta en crianza Laura Gutman llega a Chile a dar un seminario sobre su método de Biografía Humana este 11 de octubre.

La experta en crianza Laura Gutman llega a Chile a dar un seminario sobre su método de Biografía Humana este 11 de octubre.

Conocida como la gurú de la maternidad, la terapeuta y escritora argentina Laura Gutman dictará el seminario “Biografía Humana: un puente entre lo que nos pasa y nuestra infancia”, este jueves 11 de octubre en el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes.

Dentro de los temas que la experta ha trabajado –maternidad, paternidad, lactancia, violencia, adicciones– destaca Biografía Humana, una metodología de indagación personal que sirve para niños y adultos y que consiste en revisitar la historia o biografía personal desde el punto de vista del niño que se fue, y no desde la interpretación de los adultos.

La personalidad durante la infancia, la adolescencia y la adultez, dice Gutman, es el reflejo de las marcas, positivas o negativas, que cada persona trae desde el vientre materno. Con este método se puede hacer un viaje de auto-conocimiento que devele esta historia emocional.

Organizado por la consultora Óscar Cáceres y Asociados (OC&A) y la Escuela de Biografía Humana en Chile, el seminario se llevará a cabo entre las 9.30 y las 13 horas, en el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes (Av. Manquehue 656, Las Condes).

Para grupos de 10 a 19 personas, cada entrada cuesta $ 45.000; para grupos de 20 a 39, la entrada es de $ 40.000; grupos desde 40 personas pagan $ 35.000 cada uno. Los matrimonios y parejas pagan $80.000 en total.

Más información y compra de entradas en www.oscarcaceres.com/lauragutman/

Seguir leyendo