Si estás en la playa

Tiempo Libre

Si estás en la playa

Por Loreto Novoa

Cine, música y la última jornada de una feria. En verano muchas playas se pueblan de panoramas inusuales pero muy bienvenidos.

Música al aire libre

La 4ª versión del Festival Puchuncahuín Campo-Playa 2019 se realizará el 1 y 2 de febrero con presentaciones de bandas que cultivan el mestizaje electrónico, pop, rock psicodélico y trap. Este verano, el evento que se ha definido como una vitrina de músicos independientes y un espacio para la diversidad de sonidos e influencias, contará con la presencia del dúo mexicano de los hermanos Sotomayor Dj Set, la banda nacional Sondelvalle, el chileno Bronko Yotte, y Gianluca, uno de los más relevantes exponentes del trap local, entre otros. El primer día de festival, además, se presentará la campaña #ConcienciaPlaya, que llama a mantener la costa limpia y a proteger los humedales.
Más información en Festivalpuchuncahuin.cl y en el Instagram @puchuncahuin.

Cine para niños

Gratuitas e itinerantes son las funciones de cine que ofrece el Security Movietour 2019 by Volkswagen. Este verano estarán en Cachagua (22 de enero), Zapallar (23 de enero), Maitencillo (24 de enero), Catapilco (25 de enero), Las Tacas (12 de febrero), Puerto Velero (13 de febrero) y Santo Domingo (21 de febrero). Y las película son: Los Increíbles 2, Coco, Mi Villano Favorito 3 y Hotel Transilvania 3 (la hora de comienzo es a las 20 horas). Más detalles de cada exhibición en las redes sociales de Grupo Security y en Securitymovietour.cl

Hasta hoy: Expo Cachagua

Esta feria playera inauguró su décima versión. En sus más de 100 stands se puede encontrar una gran variedad de productos como muebles, orfebrería, ropa y accesorios. Además, hay actividades para toda la familia, desde talleres para niños hasta clases de yoga y de cocina para adultos, música en vivo, exposiciones de arte y food trucks.
Dónde: Parque Cachagua (Cruce de Cachagua y Laguna). De 11:30 a 22:30 hrs.
Precio: $5.000. 25% de descuento con tarjetas de Banco Edwards. Gratis para menores de 12 años.

#Tags

Seguir leyendo