Tiempo Libre

Siempre verde

Por Javiera Donoso

El pasto ornamental de DecoGrass trae lo mejor del pasto sin lo peor del pasto: áreas verdes libres de alergias y costos de mantención. Resistente a la lluvia, la nieve y las mascotas, dura hasta 10 años.

DecoGrass ofrece lo mejor del pasto sin lo peor del pasto: áreas verdes libres de alergias y costos de mantención. Resistente a la lluvia, la nieve y las mascotas, dura hasta 10 años.

Difícil –y costoso– de mantener, frágil, produce alergias y pierde su verdor en determinados momentos. Estos son los problemas del pasto natural que la empresa DecoGrass, que se especializa en instalar pasto sintético ornamental desde hace tres años, pretende solucionar.

Este producto es resistente a todo tipo de climas –incluso nieve–, sobrevive a las mascotas y no requiere podar, fertilizar ni regar, lo que significa que ahorra alrededor de 2.000 litros de agua al año por metro cuadrado. Disponible en tres variedades: Breeze (más blando), Ivy (más resistente) y Crystal (una mezcla de los otros dos), todas mezclan verde oliva, verde manzana y filamentos de café, y Crystal además incluye fibras amarillas.

Se puede instalar en patios o ferias, terrazas u hoteles, debajo de juegos de niños o muros, y dura hasta 10 años.

Entre $ 10.000 y $ 14.000 pesos por metro cuadrado. Más información en www.decograss.cl

Seguir leyendo