Stand Paula

Tiempo Libre

Stand Paula

Por

En esta nueva versión tendremos a la venta la primera edición de Paula Box, una caja gourmet con productos seleccionados, y además sortearemos atractivos premios

 

Club La Tercera

Este año, La Tercera y su club de fidelización se harán presentes con sorpresas, descuentos y actividades desde el inicio de la jornada. Al ingresar presenta tu credencial virtual y obtén tu entrada a $4.000 (p. ref.: $6.000). Aprovecha además la fila preferencial y los descuentos especiales en distintos stands.

 

Teka

Esta marca de origen alemán y vasta trayectoria en nuestro país sorteará un set de nueve piezas, todas fabricadas en Portugal con acero inoxidable y aptas para cualquier tipo de cocina (gas, eléctrica, vitrocerámica, inducción y halógena). teka.com/es-cl/

 

Gana un fin de semana en Hotel Puramar

Al comprar tu entrada en Mercado Paula Goumet estarás participando por un increíble fin de semana para dos personas en Puramar, un hotel boutique ubicado sobre la playa de Curanipe, en la Región del Maule. El o la ganadora podrá disfrutar de dos noches en una de sus habitaciones Deluxe con vista al mar, desayuno continental para dos personas y una sesión de hot tub de una hora 20. El hotel cuenta además con una piscina exterior climatizada, salas de esparcimiento, bajada directa a la playa, dos restaurantes de primer nivel y una cava con más de 400 etiquetas. Vigencia: agosto, octubre y noviembre (excepto feriados y festivos).

 

Multiolla rápida Oster

Participa por esta multiolla rápida de Oster® (70% más rápida que las ollas tradicionales) con recubrimiento Bioceramic® y 12 funciones en una para cocción lenta y a presión, ideal para cocinar desde una carne o estofado hasta deliciosos postres o yogur. Oster.cl

Paula Box

En el stand Paula podrás encontrar la primera edición de Paula Box, una increíble caja gourmet by Mercado Wibai, que consta de exclusivos y ricos productos. La puedes encontrar de jueves a domingo, a un precio preferencial para suscriptores de $29.000 y para no suscriptores de $39.000. Suscribiéndose a La Tercera en el stand podrás llevártela de regalo. ¡No te quedes sin la tuya!

Incluye:

El espumante brut de Viñamar se elabora a partir de las cepas tradicionales usadas para los vinos espumosos, Chardonnay y Pinot Noir; adicionalmente se le agrega un porcentaje de Sauvignon Blanc, cepa emblemática del Valle de Casablanca, para realzar las características aromáticas frutales.

 

De color amarillo claro, Marques de Casa Concha es un vino complejo, elegante y vibrante, que entrega sabores de peras blancas con notas minerales y de avellanas tostadas.

Un emprendimiento familiar que apuesta por la elaboración de productos saludables, Hummus, I love hummus equilibra el sabor casero con una cuidada selección de productos de primera calidad. Es un perfecto acompañamiento para aperitivos, ensaladas, carnes y pescados.

 

Elaboradas artesanalmente, horneadas con aceite de oliva extravirgen y sal de cahuil, las pita chips Bocanboca son libres de colesterol, no contienen aditivos y además son aptas para veganos. Ideales para tus aperitivos, sopas o solas.

Gourmandier es una empresa de la Región de los Lagos que busca elaborar alimentos con sello local. Esta confitura es a base de cebolla y vino blanco, y es ideal para acompañar bocados con queso blando, preparar salsas para carnes o untar sobre galletas tipo cóctel.

Malpún nace en Lican Ray gracias a la inspiración de un padre y su hijo, ambos artesanos, que buscan crear productos de alta calidad y sabores tradicionales. Esta confitura de morrones rojos es ideal para acompañar quesos y aperitivos.

Este mousse de trucha de río ahumada al natural de la marca Yahgan está hecho con trucha ahumada, crema de leche, agua, jugo de limón, extracto de alga y pimienta. Ideal como acompañamiento de galletas horneadas.

Con Amor es un emprendimiento familiar de Fernanda Lorenzo y su hijo mayor, que ofrece una gama de 10 productos gourmet distribuidos en puntos de venta a lo largo de todo el país.

 

Directo desde Pucón, Marcos ha trabajado junto a Mercado Wibai elaborando las mejores tablas rústicas de madera.

Seguir leyendo