Stand Paula: oportunidades y sorteos

Tiempo Libre

Stand Paula: oportunidades y sorteos

Por

Bordados en miniatura, ofertas de suscripción y el lanzamiento del libro Tejidos paso a paso serán parte de la oferta. Además, se sortearán grandes premios.

Expolana 2014.

Bordados en miniatura, ofertas de suscripción y el lanzamiento del libro Tejidos paso a paso serán parte de la oferta. Además, se sortearán grandes premios.

Los bordados de Inés Picchetti
Una colección hecha especialmente para Expolana por la diseñadora argentina Inés Picchetti es lo que se podrá comprar en el stand Paula. Se trata de una serie de pequeños bastidores –de entre 10 y 12 centímetros– para colgar bordados con pequeños motivos como árboles, casitas, animales, montañas, mini telares y diversas tramas. Ideales para decorar cualquier espacio.

Publicaciones de Tejidos Paula
Este año se lanzará Tejidos paso a paso, una publicación con lo mejor de Tejidos Paula para hacer creaciones a palillos, crochet, telar, horquilla y crochet tunecino. Son 45 proyectos que vienen con diagrama, instrucciones y fotografías que ilustran las etapas del proceso. Se venderá en la feria a un precio oferta de lanzamiento de $ 15.000 antes de distribuirse en librerías a $ 20.000. Si se compra junto a los dos volúmenes anteriores (500 puntos para tejer a palillos y a crochet y 400 puntos para tejer a palillos y a crochet), en Expolana los 3 libros se ofrecerán a $ 40.000. También estarán a la venta dos packs con 12 ediciones de Tejidos Paula: lo mejor de 2012 y 2013, cada uno a $ 10.000.

Suscripción Paula + 3 alternativas de regalo
Las suscriptoras Paula podrán recibir un año de Tejidos Paula por $ 19.990. Además, el público se podrá suscribir por un año a revista Paula por $ 44.900 (precio normal $ 54.000). Junto a los 24 ejemplares, se podrá optar por tres alternativas de regalo: un set de productos Clinique (en la foto), una pashmina Rapsodia o un set de tartera verde más un puré de castañas de 5 kilos de la tienda de Verónica Blackburn.

Modela tu cuerpo con Figurella

Este método modela el cuerpo de una manera no invasiva, garantizando resultados en cada clienta. Único en el mundo, combina actividad física en módulos térmicos, oxigenoterapia y presoterapia para lograr así una mayor activación del organismo y la eliminación de toxinas. En Expolana se sortearán tres paquetes por 20 sesiones para ser utilizados en alguno de los tres centros de Figurella en Santiago.

Gift cards Tricot

Tricot regalará dos gift cards equivalentes a $ 100.000 cada una, para canjear en vestuario y accesorios.

Una noche en Grand Hyatt Santiago

Entre quienes completen el cupón se sorteará una noche en el hotel Grand Hyatt Santiago. La estadía es para dos personas en una habitación Grand King e incluye desayuno en el restorán Senso.

Concurso
Entre quienes suban una foto con #Expolana a instagram, twitter o facebook de su textura o producto favorito de la feria, se sorteará diariamente un pack de libros de Tejidos Paula, más un tratamiento de oxigénesis de la Clínica Lo Arcaya, que ayuda a suavizar los signos de envejecimiento.

Seguir leyendo