*
tv-belleza-mini.jpg
9 octubre, 2012
orla

Televisión al servicio de la belleza

Desde un estilista mostrando cómo se hace la trenza de moda hasta un reality que da cuenta del dolor que provoca la inyección rejuvenecedora más solicitada en Hollywood. Todo está en la pantalla. Aquí, cinco programas de belleza que se encuentran en la TV paga y en la web.

Por Laura Frost


Paula 1106. Sábado 13 de octubre 2012.

Desde un estilista mostrando cómo se hace la trenza de moda hasta un reality que da cuenta del dolor que provoca la inyección rejuvenecedora más solicitada en Hollywood. Todo está en la pantalla. Aquí, cinco programas de belleza que se encuentran en la TV paga y en la web.

EN CLAVE SIN CENSURA
La belleza duele es un reality que le sigue los pasos 24/7 al cirujano plástico de Beverly Hills Rand Rusher. Celebridades y coloridos personajes de la escena de Los Ángeles llegan a su consulta para aplicarse bótox y otras inyecciones rejuvenecedoras, así como otros tratamientos que estiran, renuevan y aclaran la piel.
Advertencia: el dolor de los pacientes no se edita y queda de manifiesto capítulo a capítulo.
Dónde: Casa Club, martes a las 22:00 hrs.

EN CLAVE GLAM
sí, Fashion Police es un programa de moda y no de belleza pero, gracias a que el show –que lidera la ácida comediante Joan Rivers– revisa las principales alfombras rojas y eventos públicos de la semana, se puede ver en movimiento –y no en fotos– las tendencias de maquillaje y pelo de la temporada.
Cada look es analizado en extenso: desde el labial hasta las uñas. Actualidad beauty con el tono despiadado de la Rivers.
Dónde: E!, lunes a las 21:00 hrs.

EN CLAVE CLIP
El canal australiano LifeStyle ofrece en su sitio web una lista de clips de varios de sus programas de belleza. Entre los más destacados está Eat yourself sexy, que entrega todo tipo de dietas e informa sobre productos alimenticios y sus propiedades. También hay cortos de menos de 60 segundos con datos de depilación, nuevos estilos de maquillaje y peinado. Los videos son ultra livianos, así que no se experimenta una emisión cortada en el computador.
Para navegar la televisión.
Dónde: www.lifestyle.com.au

EN CLAVE YOUTUBE
El canal BeautyTV revisa todos los productos nuevos del mercado –desde cremas a cosméticos y perfumes–, revela sus secretos de aplicación, informa sobre las tendencias de maquillaje y pelo que imponen las pasarelas, y entrega datos de ejercicios. Todo en poco más de un minuto.
Dónde: www.beautytv.me

EN CLAVE VINTAGE
Plan Belleza replica aquel formato matinal antiguo que se desvive por entregar consejos. Los invitados de la conductora Lorena Pérez-Jácome son expertos en el peinado de moda, aplicación de sombras, correcto uso de las pestañas postizas, fórmulas para preparar mascarillas caseras y rutinas de ejercicios para hacer en casa. Estilo tutorial con la cercanía de un show matutino de solo media hora de duración.
Dónde: Utilísima, lunes a domingo a las 11:40 hrs.

Deja tu comentario