The classroom

Tiempo Libre

The classroom

Por Patricia Morales

Es un nuevo espacio creado por Leonidas Hairdresser para aprender de moda, peluquería, maquillaje, handmade y bisutería en un formato compacto e intensivo. Destacadas especialistas de cada rubro entregarán sus conocimientos en talleres teóricos y prácticos. Aquí los dos más próximos.

01. Body positive

En este taller que imparte la reconocida influencer chilena Carla Escobedo (@monrix) se aprenderá de moda, de cuerpos y colores, pero principalmente a conocerse y promover la aceptación de cada una con sus diferencias. Está diseñado para todas las mujeres que se sienten abrumadas por las pocas opciones que entrega el mercado local. Es una sesión de tres horas y media y se repetirá los días 8 y 23 de junio, en Santiago y Valparaíso, respectivamente.

02. Asesoría de imagen

El objetivo de este workshop que imparte la especialista en moda Fran Torres (@frantorresc), es que luego de dos meses los asistentes puedan ser asesores de imagen y aplicar este oficio no solo a su vida cotidiana sino que a su trabajo. Está pensado para diseñadores, maquilladores, peluqueros, dueños de tiendas, recursos humanos y todos quienes piensen que este tipo de asesoría es una herramienta más para su profesión. Son nueve clases que se impartirán los días: lunes 6, 13 y 27 de mayo y 3, 10 y 17 de junio, de 18:30 a 21:30 horas, y los sábados 4, 11, 18 y 25 de mayo y 1 y 8 de junio de 11 a 14 horas.

Estudio de maquillaje Leonidas Hairdresser Presidente Errázuriz 3132, Las Condes. Más información en theclassroom.cl y al mail elisa@theclassroom.cl

Seguir leyendo