A tono con la Navidad

Tiempo Libre

A tono con la Navidad

Por loreto novoa

Tres espectáculos para esperar el 25 de diciembre. Solo clásicos, de esos que inspiran a los amantes de esta época y a los más alejados de toda la tradición. Incluso si abunda el calor y no la nieve.

Un cuento de Navidad
El actor Daniel Muñoz será el señor Scrooge en Un cuento de Navidad, obra basada en la novela de Charles Dickens. Con música en vivo, contará también con la participación de Carmen Barros, Matías Oviedo y Bárbara Ruiz-Tagle.
Fechas y horarios: 12, 13 y 14 de diciembre, a las 20 horas; 15 de diciembre, a las 17 y 20 horas; 16 de diciembre, a las 12, 16 y 19 horas.

¿Dónde? Teatro Municipal de Las Condes, Av. Apoquindo 3384.

 

El cascanueces
Versión dirigida por la bailarina Sara Nieto, en el Teatro Nescafé de las Artes. El ballet, conformado por un elenco de más de 50 bailarines, mantiene la magia de este cuento de Ernst Hoffmann, pero al mismo tiempo juega con la modernidad gracias al uso de pantallas led, a cargo del escenógrafo Germán Droghetti. Entradas en Ticketek.

¿Dónde? Av. Manuel Montt 032, Providencia.

 

Un concierto especial
Un concierto de Navidad, gratuito, se presentará en la sala Isidora Zegers. El ensamble vocal Taktus, junto a David Inalef (arpa), ejecutará la obra de Benjamín Britten A ceremony of Carols; en tanto la orquesta de Flautas Illawara, también acompañada por David Inalef y el pianista Claudio Merino, interpretará la Suite Cascanueces, de Tchaikovsky. Finalmente, Jorge Pepi, en el piano, se centrará en la Pequeña suite para Navidad, de George Crumb.

¿Dónde? Compañía 1264, Santiago Centro. Fecha y horario: 19 de diciembre, a las 19:30 horas.

#Tags

Seguir leyendo