Tonos verdes para celebrar

Tiempo Libre

Tonos verdes para celebrar

Por Loreto Novoa

Bolsos y árboles
Maitenes, pimientos y quillayes son algunos de los ejemplares que está plantando Fundación Mi Parque con el fin de mejorar la calidad de vida en barrios vulnerables. Siguiendo esa línea, para este Día de la Madre ofrecen dos opciones de regalos adquiridos en la página (www.miparque.cl): una línea de bolsos de género y cuadernos, o bien regalar la donación de un árbol. Este último tiene un precio de $5.000 e incluye el envío de una tarjeta digital.

¡A reforestar!
Promoviendo la recuperación de los bosques nativos, la Fundación Reforestemos propone regalar una donación de árboles para este Día de la Madre. Solo bastan $4.000 e ingresar a la página www.reforestemos.cl para acceder al link del obsequio. Si bien no es posible determinar la fecha exacta de la plantación, estiman que los ejemplares donados serán usados en el periodo forestal 2019 de la zona centro-sur. Entregan certificado de compra vía correo electrónico y el compromiso de hacer seguimientos durante los primeros cinco años. Los árboles, además, son acompañados por protectores individuales contra depredadores y adversidades del clima. Si alguno muere, lo replantan.

Jardines Sanadores
Motivados por crear espacios amables en hospitales, Fundación Inspira abre sus puertas también para recibir a nuevos socios. La idea es sumar fuerzas para recuperar espacios verdes y convertirlos en rincones únicos. Invitan, por lo tanto, a regalar a las mamás una suscripción de socia que parte desde los $5.000. A cambio recibirán de regalo el libro Jardines sanadores, experiencia en el Hospital del Salvador, con imágenes del fotógrafo Nick Charlesworth. Además podrán participar de los talleres y de las actividades propias de la jardinería. Más información en www.fundacioninspira.cl o escribiendo al correo contacto@fundacioninspira.cl

#Tags

Seguir leyendo