Tres secuelas fantásicas

Tiempo Libre

Tres secuelas fantásicas

Por Francisca Quirós M.

No es azar que estas tres historias lograran reunir potentes fandoms en todo el mundo. En Book Depository ya se pueden preordenar las respectivas secuelas que serán publicadas este año y que, seguramente, se agotarán rápido.

01. KINGDOM OF ASH

Sarah J. Maas (32) es una escritora estadounidense que debutó con Throne of glass, el primer libro de esta saga, que en 2013 entró a la lista de best sellers del New York Times. En ella se cuenta la historia de Celaena Sardothien, una joven criminal que, tras ser enviada a la cárcel, es liberada por el hijo de un tiránico rey para competir por un puesto estremecedor: ser el asesino personal del monarca. En este mundo fantástico, Celaena se encuentra con magia, criaturas extrañas e incluso amor. Kingdom of ash es la séptima entrega y tiene fecha de lanzamiento para octubre de este año. ¿Cuándo? El 23 de octubre de 2018.

 

02. FIRE AND BLOOD

Como George R. R. Martin no hace nada a la ligera, el mismo título de este libro es largo. Se llama Una historia de los reyes Targaryen desde Aegon el Conquistador a Aegon III, basada 300 años antes de los acontecimientos de Una canción de hielo y fuego (aquellos en los que se basa el show de HBO). Los dragones, al tratarse de la familia Targaryen, son personajes garantizados. ¿Cuándo? El 20 de noviembre de 2018.

 

03. FANTASTIC BEASTS: THE CRIMES OF GRINDELWALD

Este libro, escrito por J. K. Rowling, se sitúa justo después del final de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Tiene 304 páginas y sigue la historia de Newt Scamander y sus intentos por atrapar al malvado Gellert Grindelwald, que escapó y anda en búsqueda de discípulos. Para lograrlo, Newt se unirá a un querido personaje del universo de Harry Potter: Albus Dumbledore. ¿Cuándo? El 16 de noviembre de 2018.

Seguir leyendo