Tres talleres en Casa La Tercera

Tiempo Libre

Tres talleres en Casa La Tercera

Por Paula.cl

Clases de cocina saludable y ayurveda, y una charla de Feng Shui, entre el 17 y el 31 de enero.

Una cocina saludable, con Connie Achurra
La conductora de Mi lado dulce y saludable de 13C enseñará en tres clases ricas preparaciones libres de alimentos refinados, utilizando ingredientes de alto valor nutricional. El martes 17 de enero los asistentes podrán aprender a cocinar postres con frutas frescas, gourmet y saludables, como tartas crudas; el martes 24 de enero será el turno de los platos de fondo, donde se aprenderá a cocinar lasañas vegetarianas, quiche con verduras de la estación y pizzas libres de harina refinada; y el miércoles 31 será protagonizado por un bakery saludable, como brownies y queques, sin azúcar y lácteos. De 19 a 21.30 hrs. (los tres días). 12 cupos. $42.000 para socios y $50.000 para público general.

Cocina ayurveda con una experta
Con 10 años de experiencia, la terapeuta ayurvédica Leilah de Sá impartirá dos talleres introductorios de esta ciencia milenaria. El miércoles 18 de enero los asistentes podrán conocer las bases de la cocina ayurveda, sus beneficios para la salud y cómo se puede aplicar cotidianamente en la cocina. El miércoles 25 de enero, la clase se enfocará en el détox o limpieza del organismo, a través de una alimentación equilibrada. Ambas clases incluyen preparaciones sencillas y replicables en casa. De 10 a 13 hrs. (los dos días). $42.000 para socios y $50.000 para público general.

Las claves del Feng Shui para un próspero 2017
Al aire libre, la directora de la Escuela chilena de Feng Shui -con estudios en China y Londres- Sylvia Galleguillos, enseñará a preparar una casa u oficina para recibir este nuevo año, en armonía con el entorno, la salud y la prosperidad. Al final de la clase, responderá dudas de forma personalizada. Miércoles 18 de enero, de 19 a 21 hrs. $30.000 para socios y $37.000 para público general.

*Los tres talleres se realizarán en Casa La Tercera, ubicada en Av Espoz 3100, Vitacura. Estacionamiento liberado por dos horas en Casacostanera.

Seguir leyendo