¡Ven por ellos!

Tiempo Libre

¡Ven por ellos!

Por

Además de nuestros expositores, en Ropero este año encontrarás marcas desarrolladas por influencers, reciclaje de ropa de selección, servicio de maquillaje y manicure gratis, y la presencia de conocidas marcas nacionales e internacionales de moda.

Castañer

La marca española es la mezcla perfecta de tradición y estilo. Desde 1927, estos zapatos hechos a mano se han convertido en objetos de deseo alrededor del mundo. Atemporalidad y artesanía con materiales naturales y procesos tradicionales aseguran acabados impecables. Tendrán precios especiales solo en este Ropero Paula.
Castanerchile.cl

Cher

En la conocida marca de ropa argentina esta temporada conviven lo masculino y femenino, bohemio y roquero, sofisticado y sensual, lo net y el color. Dentro de su marca amplia y diversa tienen distintas líneas que dialogan entre sí y responden a diferentes tipos de mujeres y situaciones de uso como los total look icónicos de Cher, revisitados en los colores de temporada.
Maria-cher.cl

Resurrección Vintage

Teniendo en mente los postulados de la economía colaborativa, Javiera Díaz de Valdés y Juanita Vial lanzaron Resurrección Vintage, un emprendimiento a través del cual venden ropa y accesorios usados de buenas marcas y a precios bajos, para fomentar el intercambio justo y contribuir al reciclaje de diferentes materiales. Además Resurrección Vintage implica otro tipo de reciclaje: tiempo atrás Juanita formó Manos Libres, una fundación dedicada a trabajar con las mujeres del Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín. La marca ofrece muñequitos reciclapenas fabricados por las exreclusas y, al igual que en el pasado, las ganancias son para ellas.
Instagram: @resurreccion.vintage

Soy Tendencia

Valentina Urzúa (@soytendencia), fundadora de la marca Soy Tendencia y de los proyectos @shop.soytendencia, @lacajabysoyte y @sextareina, invita a las chilenas a atreverse a usar cosas diferentes, llamativas y sentirse seguras de sí mismas. También a encontrar productos como el nuevo juego que lanzó la marca (@sextareina), apodado el juego más lindo del mundo, pensado para salir de fiesta, reír y compartir con los amigos.
Shop.soytendencia.com

Eugenia Lemos

Las asistentes de Ropero Paula podrán encontrar las prendas disponibles del clóset de esta estilosa comunicadora, además de un espacio VIP donde estarán a la venta los exclusivos Euge Looks by Eugenia Lemos, donde destacan trenchs coats y chaquetones diseñados por ella. Se trata además de una oportunidad única para que los fans de esta influencer puedan compartir con ella y conversar sobre su estilo.
Instagram: @eugenialemosok

Carmen Tuitera

Las clásicas frases de Carmen Tuitera como “Weona tu Podí”, “Acá nadie se rinde” y “Voh dale”, se materializan en increíbles artículos de oficina, papelería, tazas y camisetas. Para Ropero Paula, Brilla la Tiendita, busca sorprender con productos nuevos como cortinas de baño, cosmetiqueros, imanes para refrigerador y stickers para maletas. Un imperdible ideal para regalos y autorregalos. Además, Carmen será parte de la programación del encuentro con una charla que dictará el viernes 24 de mayo a las 19 horas.
Instagram: @brillalatiendita

 

Aeternum

Este es el nombre que representará la selección de ropa usada que hará la influencer Camila Gómez para presentar especialmente en Ropero. La recolección se hizo bajo el concepto de “aporte al ecosistema”, para fomentar la reutilización de prendas. La acompañarán dos emprendedoras nacionales, @scorpiofraktal y @moer.shop, con sus diseños.
Instagram: @camilagomezpower

Guapapp

Es una aplicación de belleza que pone en contacto con los mejores profesionales de maquillaje, peinados y manicure a domicilio. Un servicio 100% personalizado que también permite revisar las fotos y referencias de cada profesional antes de agendar. En Ropero Paula ofrecerán manicure express gratis y servicios de maquillaje profesional con la marca europea 3ina, para que las asistentes conozcan estos productos premium cruelty free. Para acceder al servicio solo se debe descargar la app y registrarse.
Guapapp.cl

Munay Sisters

Las diseñadoras Pía y Loreto Leiva están a cargo de esta marca de ropa sustentable. “Desde nuestros inicios hemos confeccionado con materiales nobles como algodón orgánico y nuestra línea de producción está certificada desde la semilla al producto final. Además trabajamos con materiales discontinuados, como la lana local chilena que dejó de producirse en nuestro país. Munay Sisters tiene un fuerte compromiso social, nos preocupamos de que nuestros proveedores sean textiles certificados, idealmente latinoamericanos, además de considerar que nos importa generar trabajo a pequeños agricultores, campesinos y artesanos promoviendo patrones productivos comerciales responsables y sostenibles”.
Instagram: @munaysisters

Martín Luttecke

Después de trabajar en los departamentos de diseño de la marca inglesa Wales Bonner y la francesa Haider Ackermann, el diseñador Martín Luttecke volvió a Chile para lanzar su marca homónima. Con siluetas experimentales, volúmenes geométricos y una estética retro-futurista, Martín busca generar narrativas que hagan viajar al espectador hacia fantasías paralelas.
Martinluttecke.com

Seguir leyendo