Ventas de taller

Tiempo Libre

Ventas de taller

Por catalina kraus

Pinturas, grabados, esculturas y cerámicas, son algunas alternativas de estas ventas de taller que seleccionamos para los amantes del arte.

Taller A+A
Una venta especial de fin de año realiza hoy, domingo 25 de noviembre, el Taller A+A. Habrá pinturas, libros, esculturas, cerámicas, dibujos, grabados y muchos objetos más. Un domingo de arte que busca que el público encuentre variadas alternativas de precio. Con obras desde los 30 mil pesos, la muestra contará con expositores como Antonella Gallegos, Alex Chellew, Alejandro Balbontín, Mónica Maiocchi, Carolina Pelegrí, Alejandro Ortiz, Teresa Ortúzar, y muchos más.

¿Dónde? Guillaume Apollinaire 6665, Vitacura. Horario: 11:00 a 20:00 horas.

Taller casa rosada
El viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre se realizará por tercer año consecutivo la “Venta de Taller Casa Rosada”, donde se presentarán las obras más recientes de las artistas Olivia Allamand, María Isabel Ringeling, Macarena Illanes y Nieves Mac-Auliffe. La colaboración de estas cuatro mujeres -que se juntaron hace tres años para ofrecer arte de diferentes estilos-, ha logrado una exitosa muestra del rubro en ediciones anteriores. El Taller Casa Rosada abrirá sus puertas al público en una galería abierta, en el mismo lugar donde las obras fueron creadas.

¿Dónde? Melchor Concha y Toro 12, Providencia. Horario: 11:00 a 22:30 horas.

Taler Perrogaviota

El Taller Perrogaviota de Carolina Pelegrí y Alejandro Ortiz realizará su gran venta anual de arte el sábado 1 y domingo 2 de diciembre. El evento ofrecerá pinturas, acuarelas, grabados, dibujos y esculturas en diversos formatos y precios y contará con la presencia de más de 15 artistas invitados, entre ellos, Pablo Schalscha, Matías Vergara, Alejandro Silva, Victoria Achurra, Gonzalo Espinosa, Carmen Valle, entre otros.

¿Dónde? Avenida Sucre 1586, segundo piso, Ñuñoa. Horarios: sábado 1, de 11:00 a 20:00 horas y domingo 2, de 11:00 a 19:00 horas.

 

#Tags

Seguir leyendo