Verano de festivales

Tiempo Libre

Verano de festivales

Por Loreto Novoa

Enero sigue con grandes fiestas, como estos tres espectáculos. Variedad de gustos: artes escénicas chinas, indie latinoamericano y K-pop.

Festival chino

Como una celebración anticipada del Año Nuevo Chino, Gran Arena Monticello presentará el próximo 18 y 19 de enero, a las 21 horas, un festival oriental. La delegación Beijing Canal Hanlin Art Troupe, especialista en artes escénicas, será la estrella de este espectáculo que incluye música con instrumentos típicos, malabaristas, acrobacias, magia, ballet y ópera, entre otras expresiones.
Dónde: Panamericana Sur, a 57 km al sur de Santiago.
Precio: entradas desde $14.950, por ticketpro.cl

SMTown Live Special Stage

Uno de los encuentros musicales de K-pop más relevantes de Corea del sur, se presentará en Chile, el 18 y 19 de enero próximo, en el Estadio Nacional. Participarán en este festival de electrónica, rock y rap, figuras como BoA, Super Junior, Girls’ Generation, SHINee-Key y Taemin, EXO, Red Velvet, NCT 127 y NCT Dream.
Dónde: Av. Grecia 2001, Ñuñoa.
Precio: entradas desde $50.000 en puntoticket.com

MFEST 2019

El próximo 19 de enero, el Centro Cultural Matucana 100 servirá de escenario para la sexta versión del MFest. La unión con los organizadores del Festival Sideral dará vida a una edición especial, que incluirá a algunos de los más destacados referentes de la música indie de Latinoamérica. Además de bandas nacionales, como Técnicas Manuales, participarán los argentinos Bestia Bebé, entre otros. El encuentro tendrá también un espacio para presentar La bitácora del sur, documental de Omar Díaz, centrado en sus viajes por Uruguay, Argentina, Perú y Chile.
Dónde: Matucana 100, Santiago.
Precio: entrada general $10.000, en M100 y en disquería Kali Yuga.

#Tags

Seguir leyendo