Y algo azul

Tiempo Libre

Y algo azul

Por maria paz maldonado / fotografías nicolás ábalo / producción male chahín

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Así manda la tradición como augurio de buena suerte para las novias. Y aquí hay 3 alternativas para dar un toque de color al clásico blanco.

Los ramos de Camila Gysling
Flores naturales e idealmente de temporada. Esa es la materia prima con que Camila Gysling construye delicados ramos de novia. “Con el tiempo me he dado cuenta de que el ramo significa algo diferente para cada novia, por eso me adapto a ellas. Para algunas es un accesorio que complementa el look, otras lo llevan como tradición por lo que buscan flores con un significado especial, o le dan un valor religioso, y en ese caso les escondo una medallita con el santo de quienes son devotas”, cuenta.

En Instagram @camgysling

Tocados Jacinta Martínez
Hace 7 años que Jacinta Martínez se dedica a hacer tocados a medida para novias y madrinas. Fabrica piezas exclusivas que se caracterizan por su elegancia, la calidad de los materiales y el cuidado riguroso en los detalles y terminaciones. “Mi propuesta se concentra en la búsqueda y la experimentación de variados materiales que nos da la naturaleza (perlas, piedras, minerales) con el objetivo de crear piezas únicas que respiren simplicidad, elegancia y delicadeza, describe.

Más información en Jacintamartinez.cl y en el Instagram @tocados_jacinta_martinez

La Beatriz accesorios
Luego de una larga carrera en el mundo empresarial, Marcela Echiburú apostó por su marca propia de joyas de piedras semipreciosas, donde reúne su amor por la estética y los accesorios. Lo suyo son los aros llamativos, cargados de color y con muchos brillos. De a poco comenzó a recibir encargos de novias y encontró un nicho en crecimiento: “Las novias de ahora buscan sumar un toque diferente a su look. Para ellas diseño aros elegantes pero atrevidos, que las hagan brillar”, cuenta. Los precios no superan los $20.000.

En Instagram @labeatrizz

#Tags

Seguir leyendo