*
expolanachica.png
16 junio, 2014
orla

Empezó Expolana 2014

Desde el jueves 3 al domingo 6 de julio, en el mall Alto Las Condes, se realizará la sexta versión de este evento lanero organizado por revista Paula y Tejidos Paula. Más de 100 expositores ofrecerán desde materias primas hasta productos terminados de moda y decoración.


Desde el jueves 3 al domingo 6 de julio, en el mall Alto Las Condes, se realizará la sexta versión de este evento lanero organizado por revista Paula y Tejidos Paula. Más de 100 expositores ofrecerán desde materias primas hasta productos terminados de moda y decoración.

Tras el éxito de la última versión, la sexta edición de Expolana se realizará nuevamente en el estacionamiento del mall Alto Las Condes. Serán más de 100 expositores con lo mejor del rubro lanero –distribuidores, tiendas especializadas, tejido artesanal de todo el país y diseño de vanguardia en lanas–, que estarán desplegados en más de 3.500 metros cuadrados de fácil acceso y con estacionamientos disponibles. Además, durante los cuatro días de feria se ofrecerán diversos talleres gratuitos de tejido.

Nuevo libro

Tras el exitoso lanzamiento del libro 400 puntos para tejer a palillos y a crochet, este año se lanzará Tejidos paso a paso, una publicación con lo mejor de Tejidos Paula para hacer creaciones a palillos, crochet, telar, horquilla y crochet tunecino. Son 45 proyectos que vienen con diagrama, instrucciones y fotografías que ilustran las etapas del proceso. Se venderá en la feria a un precio oferta de lanzamiento de $15.000 antes de distribuirse en las librerías del país, donde costará $ 20.000. Si se compra junto a los dos volúmenes anteriores (500 puntos para tejer a palillos y a crochet y 400 puntos para tejer a palillos y a crochet), en Expolana los 3 libros se ofrecerán a $ 40.000. También estarán a la venta dos packs con 12 ediciones de Tejidos Paula: lo mejor de 2012 y 2013, cada uno a $10.000.

Lanas y café

En el interior de la feria habrá una cafetería que diariamente tendrá preparaciones dulces y saladas, ideales para hacer una pausa durante el recorrido. Además, se ofrecerán diversas degustaciones.

COORDENADAS
Cuándo: del jueves 3 al domingo 6 de julio de 2014.
Dónde: Alto Las Condes, estacionamiento, nivel C. (Av Presidente Kennedy 9001, esquina Padre Hurtado, Las Condes).
Horario: jueves a sábado de 11:00 a 21:00 y domingo de 11:00 a 20:00 horas.
Precio: $ 5.000 entrada general. (20% de descuento pagando con Redcompra, socios Club La Tercera y vecinos de Las Condes, presentando su tarjeta; y $ 1.000 de descuento presentando el especial Expolana de la revista Tejidos Paula. Donando un un gorro de lana se regalará una revista). Menores de 12 años no pagan entrada.

Deja tu comentario