Ya viene Parque Feliz 2018 en el Parque Bicentenario

Tiempo Libre

Ya viene Parque Feliz 2018 en el Parque Bicentenario

Por Equipo Paula

Entre el viernes 5 y el domingo 7 de octubre de 2018 se realizará la cuarta versión de Parque Feliz, una actividad familiar al aire libre que va en beneficio de Obra Cottolengo.

Obra Cottolengo es una institución que acoge a personas con discapacidad física y/o mental severa que, en su mayoría, han sido abandonados por sus familias. Además de los recursos económicos, la fundación requiere el apoyo de doctores especialistas y de medicamentos neurológicos y psiquiátricos, como también más infraestructura adecuada para poder brindar un mejor cuidado a los residentes.

Para recaudar fondos y ayudar se organiza Parque Feliz en el Bicentenario de Vitacura, un evento que de tres días que tiene múltiples actividades para la familia. Los horarios son los siguientes:

VIERNES

Desde 16.00 a 21.00 horas habrán payasos, música y teatro. Se presentarán la banda de rock & clown La Ciscu Margaret y el grupo chileno Los Fi, que fue parte de Lollapalooza 2018.

Habrá también un escenario secundario durante los tres días, donde los asistentes podrán disfrutar animaciones de Súper Rana y Súper Reno, interactivos concursos, taller de malabares, shows del guacamayos y la serpiente Mampato.

Durante las tres jornadas habrá carnavales e intervenciones que darán vida al parque, a cargo de La Compañía Otro Arte. Además, estará el Payaso Matute, actor y personaje nacional multifacético que tiene más de 28 años en el medio circense y que ha triunfado en el extranjero.

SÁBADO 

Apertura desde las 11:00 hasta las 21:00 horas. En la mañana estará el grupo Cantando Aprendo a Hablar y la academia de música de School of Rock, cuyos programas están diseñados para inspirar a los estudiantes a aprender y desarrollar competencia musical. Por la tarde, la Compañía Otro Arte presentará la obra “Peter Pan, la Magia de Volar”, donde los actores realizan una serie de acrobacias al ritmo de una banda de músicos. School of Rock y La Ciscu Margaret volverán a presentarse en la tarde.

DOMINGO 

Para la última jornada de Parque Feliz (de 11.00 a 21.00 horas), durante la mañana estarán Los Patapelá, grupo de música infantil que combina canciones con teatro. Durante la tarde se presentará El Perro Chocolo, para luego concluir con presentación de La Ciscu Margaret.

Los asistentes podrán obtener un descuento de un 20% con su tarjetas CMR y Club La Tercera. Las entradas se pueden adquirir a través de PuntoTicket a $5.000 general para el día viernes 5 y a $7.000 general para los días sábado 6 y domingo 7 de octubre.

Seguir leyendo