Un momento de relajo

vida sana

Un momento de relajo

Por Francisca Quirós M.

Un taller de búsqueda de la belleza interna basado en la sabiduría japonesa y un retiro de yoga y sanación en valle del Elqui. Estas son dos actividades pensadas en ese respiro que, de vez en cuando, es necesario.

01. FESTIVAL RASAVANT

Como celebración de su aniversario, el centro Rasavant ofrecerá el 30 de junio el taller “El poder sanador de la belleza”. Un espacio donde la sabiduría japonesa será protagonista a través de una ceremonia del té y una breve charla impartida por la psicóloga y directora del centro, Natalia Barahona. La experiencia grupal, que busca proporcionar tranquilidad mediante la belleza de lo japonés, es gratuita y se realizará de 10:00 a 13:00 horas. Para inscribirte debes enviar un correo a contacto@rasavant.cl.

02. RETIRO DE YOGA

Limpieza, descanso y sanación. Con el fin de alcanzar esos tres conceptos, la chef Polla Trujillo (La Caserita Roja) y la psicóloga y terapeuta de ayurveda Francisca Vargas (Ayurverde) diseñaron un retiro especial en valle del Elqui. Allí las asistentes serán guiadas a experimentar una limpieza física y emocional a través de alimentación depurativa, yoga, meditación, danzas y rituales. “Con Francisca nos encontrábamos en la misma frecuencia y sentimos la necesidad de ampliar esa energía a otras mujeres. De ahí nació el retiro en Elqui, como una oportunidad de detener el tiempo y dedicarlo a nosotras”, dice Polla Trujillo. La capacidad es de hasta doce personas y en ayurverde.lpages.co/retirodemujeres/ es posible inscribirse para julio.

Seguir leyendo