A Cold Wall, el último fenómeno del street style

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ACW son las iniciales de la marca británica de street style que irrumpió meteóricamente en la escena internacional. Samuel Ross, su fundador, trabaja en este proyecto desde 2012 y tuvo su entrenamiento junto a Virgil Abloh (creador de Off White y director artístico de Louis Vuitton hombres).

Su colaboración con Levi's dio como resultado la reinterpretación de la clásica chaqueta de mezclilla, bolsillos recortados y calados en las costuras, articuladas por una pieza de látex translúcido; pura asimetría.

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Colaboración ACW + Levi's[/caption]

Su alianza con Nike habla del promisorio horizonte de la marca y nos ofrece dos reinterpretaciones de la Air Force 1, una de aspecto tiznado y polvoriento con etiquetas exteriores, y la segunda de caña alta y sin cordones. También ideó unas 'concept sneakers', que parecen haber estado enterradas en cemento fresco; esta nueva modalidad de prototipos conceptuales toma fuerza en las colaboraciones.

Su colección para hombres "Human Form Structure" primavera/verano 2019 es la primera que muestra públicamente, y no fue precisamente elogiada por la prensa. "Sobreintelectualizado", dijeron, porque no entendieron la aparición en la pasarela de pseudo-zombies grises que cargaban estructuras virtuales alrededor de los modelos.

Ross es autodidacta, este año fue finalista del premio LVMH y jura no mirar a otros diseñadores, y a juzgar por sus propuestas esto queda claro.

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Colaboración ACW + Nike[/caption]

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ACW primavera-verano 2019[/caption]

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A C W primavera-verano 2019[/caption]

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