Bolsos de playa




Paula 1112. Sábado 5 de enero de 2013.

De algodón, lana o fibra natural, los bolsos para la playa deben ser grandes y cómodos. La idea es poder guardar ahí todo lo necesario para un día de sol y relajo. Aquí, cuatro alternativas en diferentes materiales y colores pero que tienen en común su funcional tamaño. Por Manuela Jobet.

Para el verano 2012 la marca estadounidense Ralph Lauren diseñó dos bolsos playeros con el fin de beneficiar a asociaciones costeras de Estados Unidos. Uno de ellos, inspirado en el tradicional balneario East Hampton, tuvo como objetivo recaudar fondos para restaurar The Mulford Farm, una granja colonial de la zona construida en 1680. El bolso de algodón con aires vintage no solo fue un éxito en ventas, sino también lideró el ranking de bolsos de playa que realizó la revista Elle Decor.

Lo ideal para dar con el bolso de playa perfecto es fijarse en que el interior sea impermeable y que tengan diferentes compartimentos que permitan organizar las cosas que se requieren para bajar a la playa o a la piscina. Todos los seleccionados por Paula tienen bolsillos y miden alrededor de cincuenta centímetros.

$ 22.800, Ananá.

$ 29.990, Warehouse.

Consultar precio en tienda Salvatore Ferragamo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.