Exclusiva colección de joyas aterriza en Chile

rosselot2.1

Anillos personalizados y orfebrería religiosa son parte de esta nueva propuesta de Rosselot.




Una nueva colección acaba de llegar a Chile de la mano de Rosselot Joyas. Se trata de anillos inspirados en colecciones de la realeza europea, pulseras de brillantes, oro y piedras preciosas y semipreciosas, así como también de aros geométricos con toques de punk y orfebrería religiosa de autor, entre otras.

Andrea Figueroa de Rosselot, junto a sus hijas María Florencia y Andrea, son las artífices de esta marca especializada en joyería de alta gama que trabaja solo con piedras certificadas. Por ejemplo, los diamantes cumplen con el estricto proceso de certificación del sistema internacional Kimberley (KPCS).

"Cada persona merece usar joyas diseñadas con esmerada atención a los detalles y para cuya confección se han escogido con absoluta dedicación los materiales más nobles. Piezas confeccionadas con metales preciosos, piedras certificadas y de alta calidad, y de una belleza estética atemporal que trascenderá", explica una de las socias, Andrea Rosselot.

Última colección

Una de las novedades es Love of my life, una serie de anillos personalizados, de oro blanco, amarillo o rosa, con una piedra de nacimiento del mes de un hijo. En tanto, la orfebrería de autor –diseñada por Andrea Figueroa de Rosselot– está enfocada en varias colecciones cuya creación ha requerido más de un año y que incluye piezas de excepción y de un lujo muy exclusivo. Destaca su famosa orfebrería religiosa, donde se pueden encontrar collares, anillos y pulseras con diamantes, perlas y piedras naturales, pero con la particularidad de que son mezcladas con detalles religiosos (medallas, denarios y símbolos como la Mater, entre otros), que se extrapolan en creaciones muy atractivas.

Para agendar una visita (previa cita) escribir a joyas@rosselot.cl o llamar a los teléfonos +569 6 170 4414 y +569 9 218 9656. www.rosselotjoyas.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.