¡El método de depilación IPL desde la comodidad de tu casa!

BRI956-00_LS_01

Sabemos que para muchas mujeres llega a ser todo un debate la forma de cómo depilarse. Y a solo meses que la temporada veraniega comience, el cuidado de la piel es esencial. El método perfecto para mantener tu piel suave y sin vellos por largos períodos de tiempo.




La cera o afeitadoras no son una solución definitiva para eliminar el vello. Además, estos métodos irritan la piel e incomodan cuando una debe enfrentarse ante las altas temperaturas.

Si lo que quieres es deshacerte de una vez del vello corporal, tienes que tomar soluciones permanentes. Pero en el mundo ajetreado de hoy, ir a un salón a realizar un tratamiento de depilación IPL demanda mucho tiempo. ¡No te preocupes más por el tiempo! Philips cuenta con su línea Lumea Prestige; fácil de usar y efectiva, incorpora diversos accesorios diseñados en exclusiva para proporcionar resultados óptimos en cada parte del cuerpo. Cuenta con el exclusivo Sensor SmartSkin, que te aconseja cuál es el mejor ajuste para tu tono de piel, siempre que lo necesites.

Philips

Philips Lumea Prestige cuenta con un potente sistema de Luz Pulsada Intensa que emite suaves pulsos de luz que son absorbidos por el vello. Esto hace que el folículo entre en una etapa de "descanso" y previene que el vello continúe creciendo. Unos días posteriores a la aplicación, el vello tratado cae naturalmente. por si fuera poco, la lámpara tiene una vida útil de 20 años, por lo que no necesita repuestos.

Philips

Al repetir el tratamiento con la frecuencia recomendada, evitas sesión tras sesión que el vello vuelva a crecer. Lumea es super eficaz y segura ya que fue desarrollada durante catorce años junto a dermatólogos, e incluso, tiene filtro UV para que puedas utilizarla cómodamente desde tu casa sin la necesidad de utilizar anteojos.

Philips

Otra de las sorpresas que cuenta el aparato es que ahora no hay necesidad de esperar a que el vello crezca. El tratamiento es muy simple y de resultados duraderos, pudiendo disfrutar de hasta 92% de reducción del vello en sólo 3 tratamientos. Además, no genera rasguños ni cortes, y como el vello es removido desde la raíz, permite decir adiós a esa odiosa sombra gris.

Philips

Y si antes uno estaba acostumbrado a invertir en especialistas en depilación, Philips Lumea Prestige permite un ahorro equivalente a un 40% frente a las típicas sesiones en salones profesionales desde la comodidad de tu hogar. Además, cuenta con 90 días de garantía

En pocas palabras, es el método perfecto para mantener tu piel suave y sin vellos por largos períodos de tiempo.

Philips

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.