Etnia

Marca gourmet chilena que trabaja con comunidades indígenas bajo los conceptos del comercio justo, con el fin de rescatar sabores a lo largo del país y elaborar productos en base a merquén, rica rica, arrope de chañar, rosa del año –rosa comestible que crece en el norte– e infusiones de hierbas de San Pedro de Atacama y sus alrededores.




Mercado Paula Gourmet 2014.

Marca gourmet chilena que trabaja con comunidades indígenas bajo los conceptos del comercio justo, con el fin de rescatar sabores a lo largo del país y elaborar productos en base a merquén, rica rica, arrope de chañar, rosa del año –rosa comestible que crece en el norte– e infusiones de hierbas de San Pedro de Atacama y sus alrededores.

Lo que hay que probar: calugas y turrones elaborados de manera artesanal con sabor a merquén, rica rica, rosa del año y arrope de chañar.

Destacados en el stand: variedad de infusiones atacameñas y el pack arrope de chañar, con aceite de oliva de rica rica, arrope de chañar y rica rica para condimentar. www.etnia.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.