Ford: Fiesta se reinventa con propuesta tecnológica y de diseño

La compañía estadounidense presentó al mercado chileno la última versión de su conocido automóvil, que busca mantenerse como uno de los favoritos entre los jóvenes. En la feria, el público podrá disfrutar de una exhibición para conocer sus modelos de cerca.




La compañía estadounidense presentó al mercado chileno la última versión de su conocido automóvil, que busca mantenerse como uno de los favoritos entre los jóvenes. En la feria, el público podrá disfrutar de una exhibición para conocer sus modelos de cerca.

Una renovada versión del Ford Fiesta lanzó recientemente al mercado nacional la empresa de automóviles, modelo que busca satisfacer las necesidades del público más joven, incorporando lo último en tecnología, conectividad, equipamiento y diseño.

El Ford Fiesta -que durante 2012 vendió más de 2.186 unidades en Chile- presenta una innovadora imagen exterior que incluye, entre otras, una nueva parrilla frontal cromada, un nuevo capot, vanguardistas llantas, faros delanteros y focos traseros, que le otorgan un look más moderno y ágil. El modelo cuenta, además, con elementos que lo hacen único en su segmento, destacando el exclusivo sistema Sync, pantalla touch, asistente de partida en pendiente, sensor de retroceso, climatizador electrónico, sistema de llenado de bencina sin tapa, siete airbags, frenos ABS y sistema antirrobo SecuriLock, entre otros, características que ofrecen un confort y experiencia de uso única.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.